Contenido reciente de rulmusic

  1. R

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    De acuerdo..... pues nada a darles unas horitas de sol!! y lo de la jack en cuanto pueda os subo unas fotitos!! floreciendo ahora mismo no, pero autos si..... las del concurso de grass-o-matic!! las otras están todavía empezando a crecer!!!
  2. R

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    No me parece mal idea la ultima opción, pero lo suyo sería siempre las mismas horas de sol y a la misma hora, no? lo digo por estresarlas los menos posibles!! Ya os comentaré como acaba la odisea.....jajaja..... aunque hoy una de ellas, la jack diesel parece que le queda unos dias para estar...
  3. R

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    La verdad que si, lo que pasa que no puedo por falta de tiempo..... pero bueno, de los errores se aprenden, el año que viene ya no me pillara el toro como este que era mi primer invernal!! jajaja
  4. R

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Buenas, os comento..... despues de unas semanas me empezaron a revegetar debido a la intensidad del sol y las horas que van en aumento.....!! Mi idea es acabar de cosecharlas.... entonces decidi meterlas en interior con bombillas de bajo consumo en total 4, que equivale cada una 125 w mas o...
  5. R

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    Una pena dannysk, nuestras plantas son codiciadas por todos!!
  6. R

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    Están muy bien!! me encanta la big devil xl!!
  7. R

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Aki os enseño las fotos de la jack diesel, que es la única que sigue a su ritmo y todavía no ha dado ningún sintoma de revegetación como la kali mist y la nepalese jam!! la verdad que la puse por casualidad y es la que mejor se ha adaptado al cultivo invernal junto con la kali mist!! aunque la...
  8. R

    El Jardín de Tocayo 2013

    suerte tienen tus plantas!! otras no correrán con esa suerte....jajaja..... seguro que luego te lo recompensan!!
  9. R

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Que pintan tienen!! enhorabuena!! si al final esto del cultivo invernal no va a estar tan mal!! jajaja
  10. R

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Resuelta las pequeñas dudas que tenia sobre la preparacion del bokashi....... menuda explicacion con sus fotitos correspondientes!!! y el armario la verdad que es dificil que cogan alguna más....jajajaja
  11. R

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Pues la verdad que son los inconvenientes de cultivar a destiempo..... aunke que esten así es fallo mio ya que me equivoque a ponerla a florar demasiado tarde y claro a pasado lo que ha pasado.... pero para ser el primer invernal estoy encantado y seguro que no es el ultimo!! jajajaja
  12. R

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    No soy del sur, Andalucía!! respecto a lo de revegetar no es mi intención, mi intención es cosecharlas para tener algo para el veranito que es muy largo!!! pues entonces la aguantare un pokito más, y cuando vea que van a empezar a revegetar, pues a oscuras unos días y machete!!!
  13. R

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Sintomas de revegetacion?? Pues eso, hoy he ido ha darle vuelta a mis niñas que me quedan y he visto esto entre mis niñas, en la primera foto no se si se observa muy bien se aprecia como del cogollo de la kali mist ha brotado varios tallos largos que acaban en su punta con pelillos, aunque en...
  14. R

    Seguimiento invernal,ToWerfull y Smoth Smoke,Tropical Seed.

    Estos son los seguimientos que me gustan a mi.....jajjaja..... además de ver como va evolucionando esas niñas se aprende cosas interesantes!! pues yo tb voy a tomar nota del bokashi ese.....xema!! jajaja
  15. R

    El Jardín de Tocayo 2013

    Thank you.....tomo nota!! jajaj y respecto a lo del tostón, los he visto peores...jajaja!!
-