Contenido reciente de Rumplestiskin

  1. R

    IMAOS ARGENTINA

    En mi opinión sos un gay gil, alto pancho sos.
  2. R

    Examen clinico

    La cosa es sencilla, hay dos probabilidades. Una que te quieran hacer un antidopping, ó que tu familia te haga un examen específicamente para ver si fumás marihuana, en este caso sí te va a dar. Si solamente te hacen un chequeo general, o demás, no creo que lo que busquén sea lo anterior.
  3. R

    ¿Algun material casero para hacer porros?

    Papel de biblia, que es bien, bien finito. Lucas, te arranca la cabeza. :roll:
  4. R

    ULTIMO MOMENTO

    Pobre flaco :evil:
  5. R

    desintoxicacion

    Un tratamiento de desintoxicación dura 6 meses. Pero desconozco los procedimientos.
  6. R

    Floripondio, CAmpana, etc....

    Yo nunca lo he probado, pero fui testigo varias veces. Mis amigos más de uno lo a tomado, unos 6,7 chicos en ocasiones diferentes y te digo la verdad que es todo un tema el floripondio, el primero que lo hizo estubo más de 2 días re loco, sacado, era otra persona, con otro pensamiento y...
  7. R

    Gollum drogata

    jaja muy creativo =), me lo puse en msn. :roll:
  8. R

    armario para novato

    1)Forralo por dentro de algún material reflectante. 2)Es escencial el extractor. 3)Un 400 de sodio iría bien, aunque con un 250 te podrías llevar a arreglar. Pd:Mejor tener un poco más de altura.
  9. R

    Reduccion de luz

    Supongo que le va a afectar a la planta. Por ahi sería una solución ir reduciendo el tiempo horario lentamente, por ejemplo bajas una hora por día asi se va acostumbrando, nose, solo digo una idea, mejor que respondan los expertos.
  10. R

    Smoking Papel Fumar Cancer

    Le va a costar un par de millones de multa y luego seguirán con lo mismo, vendiendo sedas.
  11. R

    iluminacion

    no, además está a 4 metros de altura.
  12. R

    informacion

    Fumar marihuana mata neuronas y muchas. Pero no la voy a dejar igualmente, es la pura verdad.
  13. R

    HOla soy nuevo aca

    Bienvenido amigo. :wink:
  14. R

    distancia foco de 400 w

    Eso lo vas manejando vos depende del calor, fijate en 40-60 cms. Y para floración es 12 luz, 12 oscuridad. Se tiene que respetar.
  15. R

    cenizas de la estufa de leña

    No te lo recomiendo.
-