Contenido reciente de rusTHC

  1. R

    Seguimiento 2012 3x OG KUSH + 1x AMNSESIA HAZE

    así estan las nenas el orden es.. Amnesia Haze, OG KUSH 2, OG KUSH 1 :) Ya sabeis.. consejos criticas etc..^^ Buenos humos!!
  2. R

    Seguimiento 2012 3x OG KUSH + 1x AMNSESIA HAZE

    og kush 2 amnesia haze og kush 1
  3. R

    Seguimiento 2012 3x OG KUSH + 1x AMNSESIA HAZE

    og kush 1 og kush 2 amnesia haze
  4. R

    Seguimiento 2012 3x OG KUSH + 1x AMNSESIA HAZE

    Hola amigo, ponte cómodo :) no, no hay fotos... cuando importo las fotos de mi cámara al ordenador, voy a abrir el archivo y me pone archivo vacío :S intentaré arreglarlo lo antes posible. Saludos y buenos humos!! :)
  5. R

    Seguimiento 2012 3x OG KUSH + 1x AMNSESIA HAZE

    ya han salido todas jejeje ya ire subiendo fotitos :p acepto consejos y criticas :) Buenos Humos!!
  6. R

    Exodus seeds- Reparto, seguimiento e info

    pakyore no se si te olvidaste de mí o algo pero tmbn me anoté... si quedan semillas me gustaría hacer un seguimiento con vosotros, si no es así da= buena suerte y buenos humos :)
  7. R

    Seguimiento 2012 3x OG KUSH + 1x AMNSESIA HAZE

    Buenas amigos podéis borrar mi anterior post (prefiero plantearlo así y ya cambié demasiadas cosas) pues mirad e aquí mi primer seguimiento y las variedades a seguir son: 3x OG KUSH (DinafemSeeds) 1x Amnsesia Haze (RoyalQueenSeeds) llas puse a germinar el 13/4 OG KUSH# 1 Abierta día [16/4]...
  8. R

    Exodus seeds- Reparto, seguimiento e info

    Yo tambíen me ofrezco, si aun quedan semillas claro jeje Un saludo y buenos humos!! :) PD: si un caso saliera elegido, me interesarían autos.. esas 3 mismo del catalogo jeje
  9. R

    Mi 1º seguimiento, (3) OG KUSH

    Yeahh!! ya se ha abierto un poquito otra OG KUSH mañana va al tiesto jeje, hago bien o lo debo de hacer de otra manera? contestad porfavor
  10. R

    Mi 1º seguimiento, (3) OG KUSH

    Buenas!! mi primer cultivo 2x OH KUSH + 1x AMNSESIA HAZE Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y este año es mi primer cultivo, he decidido cultivar en exterior 2 Original Ganster Kush (OG KUSH) de DinafemSeeds y 1 Amnesia Haze de RoyalQuenSeeds. He hecho buena elección?? Puse a germinar 2 OG...
  11. R

    Mi 1º seguimiento, (3) OG KUSH

    Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y este año es mi primer cultivo, he decidido cultivar en exterior 2 Original Ganster Kush (OG KUSH) de DinafemSeeds y 1 Amnesia Haze de RoyalQuenSeeds. He hecho buena elección?? Puse a germinar 2 OG KUSH el día 13/4, entre 2 redondas de algodón húmedas y...
-