Contenido reciente de S.A.Mo.B

  1. S.A.Mo.B

    [ S.A.Mo.B ] - Nuevos Sistemas Aeropónicos Monobloque

    Hola scrasfi Disculpa las molestias no tenia conocimiento de ello. Solo me presentaba y no tenia intencion de hacer spam, estoy en el foro para ayudar, dar consejos y pedirlos tambien. Gracias por tu respuesta. Un saludo
  2. S.A.Mo.B

    [ S.A.Mo.B ] - Nuevos Sistemas Aeropónicos Monobloque

    Gracias por vuestras visitas foreros, os invito nuevamente a visitar nuestra web, no dudeis en preguntar cualquier duda que tengais, un cordial saludo y buenas cosechas!
  3. S.A.Mo.B

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    Hola foreros!! Me dejo caer por aqui viendo el interes que poneis al hidro y al aero. Como habran comprobado los usuarios de sistemas hidro y aero dan algunos problemas, atascos de desagues y fugas de agua, calentamiento de la solucion nutriente, peligros de electrocucion y contaminacion con las...
  4. S.A.Mo.B

    Primer cultivo Aeroponico Con dudas

    Hola compañeros aqui podeis ver un temporizador para riego en segundos de los que usamos nosotros en nuestro invernadero de I+D y en las instalaciones que montamos con nuestro sistema aero.Los podeis encontrar por internet o en cualquier tienda de electronica. Espero os sea de ayuda. Un cordial...
  5. S.A.Mo.B

    [ S.A.Mo.B ] - Nuevos Sistemas Aeropónicos Monobloque

    ....................................................
-