Contenido reciente de sabunco

  1. sabunco

    Podas en autos

    Sea lo que sea tiene una pinta bestial, como decía sargento, ahora muuuucho mimo, me quedare a ver como termina esto y que podemos aprender de todo esto jejejej
  2. sabunco

    Podas en autos

    Por cierto el tallo lo veo muy grueso para auto, no se:rolleyes:, espero q sea auto, así aumentan los pros de las auto:D
  3. sabunco

    Podas en autos

    Coincido con lo de las ganas de vivir y con lo demás del sargento, que debe de saber un rato más que yo, y no dudo de el colega pero es mi impresión, de todos modos espero ver este "seguimiento" concluir con buenas porretas.suerte y buenos humos
  4. sabunco

    Podas en autos

    Buenas recolectores de cáñamo, voy a hablar desde mi experiencia y opinión. Un colega que siempre ha plantado en exterior sacando 2 y 3 kg por planta e inventado cruces e historias puesto que es agricultor tmb, lleva años haciendo eso, eso si con regulares, plantando en invierno florecen para...
  5. sabunco

    ESTÁ PARA LAVADO DE RAÍCES???

    :cool:A juego, que no?:D
  6. sabunco

    ESTÁ PARA LAVADO DE RAÍCES???

    :DY el cogollito
  7. sabunco

    Problema con mi planta

    Bueno eso es calor y sed yo es lo primero q aprendí a ponerla al sol directo con la menos dos hojas reales superficie siempre húmeda no encharcada y olvídate del peso al menos en las 2 primeras semanas puesto que las raíces no ocupan toda la maceta y con el primer riego de maceta completa...
  8. sabunco

    ESTÁ PARA LAVADO DE RAÍCES???

    Gracias a los dos, un placer como siempre, preguntar o pedir opinión en este foro.esta semana me toca aumentar el topmax, pero no sabía si ya sería tarde o estaría a tiempo estoy en 1ml/l y esta semana según biobizz le toca 4 aunque creo que con 2 ml/l irá bien n? El cabezón está muy guapo y...
  9. sabunco

    ESTÁ PARA LAVADO DE RAÍCES???

    hola recolectores de cáñamo mi pregunta es de como veis esta BID devil xl auto q, según banco, se cosecha en 9 semanas y media y ahora entra en la octava semana, debería realizar ya el lavado o esperar una semana más de abono y la siguiente lavar raíces?aquí os dejo fotos
  10. sabunco

    tiempo nublado sin sol

    Hola recolectores de cáñamo yo estoy en Valencia y llover no llueve, pero el sol va y viene. Yo por la situación del balcón que está hacia el sur, es un quinto en un deslunado y esta medio tapado por edificios, aún así le da 6 horas diarias de luz directa y van engordando, más lento pero...
  11. sabunco

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Buenas recolectores de cáñamo, aquí os presento mi big devil xl con 39 días, floreciendo y creo q espigada pero en fin creéis q dará una producción aceptable? Os dejo una ampliación a partir del 5 o nudo Y otra del 3er y 4 o nudo Está en macetero de 11l con sustrato compo sana con agrolite...
  12. sabunco

    COMO VEIS mi big devil XL

    Una preguntita es normal q no tenga ramas laterales aún?
  13. sabunco

    COMO VEIS mi big devil XL

    Gracias, me parece muy pequeñita si, imagino que será de eso la primera efectivamente esta florando llevara como 5 -6 días, en mi opinión creo q las plante tarde pero en fin a ver que sale, os iré informando. Se espigan verdad?no tienen frondosidad ninguna
  14. sabunco

    Siguiendo a mis pekes

    Siguiendo a mis pekes
  15. sabunco

    COMO VEIS mi big devil XL

    Hola recolectores de cáñamo!!!! Como veis a mi prqueña big devil xl?esta en un balcón en pleno Levante, con aproximadamente 6 horas de luz. La puse a germinar el 9 de julio pero el día uno realmente es el 14 ya que tardo en germinar, ahora está en su cuarta semana con bio grow 1 ml,bio bloom 2...
-