Contenido reciente de saDO_GanJaMaN

  1. S

    Exceso de agua

    Creo que el título lo deja bastante claro. Me he pasado con el agua, y ayer se le arrugaron las hojas a algunas de mis plantas a causa de eso. Se debieron cocer con el calor de ayer y el aire que les pegaba no era bueno. La pregunta es: ¿Esto tiene solución? ¿Sobrevivirán?. Gracias de...
  2. S

    Perdido!!!!

    No es por ná, pero me ha parecido apreciar manchas de excrementos de mosca blanca. Puede ser?, fijate bien, y preven antes que yo, porke yo no sé si estoy llegando a tiempo ahora...
  3. S

    Jesuly , ToteKing , Jedi Mind Tricks

    Bueno después de 2 semanitas sin parar de escucharlos puedo decir que: Desde SFDK RECORDS, que vienen, MONTAOS EN UN TRACTOR, llega Acción Sánchez con Jesuly qu se vuelve a salir. No es el típico estilo de ser culto etc... es algo más callejero de lo normal, y trata muy bien los problemas de...
  4. S

    OLORES EN EXTERIOR NOVATO

    Puf, y lo que daria yo por estar oliendo ahora mismo en mi habitación mis plantitas.. a ver si huelen de verda! y me voy a dormir que un wen olor :D
  5. S

    Nuevo ;)

    Que digo yo, hasta que no tengas 18 años no puedes decir ná, pero con 17 y 364 días? xDD
  6. S

    Insecticida

    Me he pasado por el AKI y de Compo Sana he visto varios insecticidas contra mosca blanca, la pregunta es si le irá bien ese producto de esa marca. Por cierto, solo lo he encontrao tipo spray, pasa algo?? es ke lo buskaba liquido.
  7. S

    NOOOO!!!!

    Creo que mi Ak-48 la va a palmar. Después de echarle pulverizado: agua con una colilla de tabako, o no a dao resultao, o a dao un resultao ke no esperaba. Le corté el ojo hace 3 días, y la tuve a la sombra durante 2 o así, ya que me lo recomendaron por aki. Esta mañana la planta estaba...
  8. S

    Insecticida

    Lo jodio es la falta de tiempo ya que estudio por la mañana seis horas y luego trabajo 6 horas más. Preguntaba lo del AKI porke lo tengo al lao. Hoy me acercaré a ver si tienen algo. A mis plantitas se les empiezan ha hacer agujeros pekeñitos en las hojas y no me mola ná. Y no sé si es que...
  9. S

    Okupas en mis nenas.

    Canutaire tienes un privado ;)
  10. S

    Insecticida

    Y en más sitios? es que no sé cierto si aqui hay algún leroy merlin :S
  11. S

    Insecticida

    Bien, estoy en busca de jabón potásico o pelitre por internet, pero no me sale rentable. Queria saber en que puntos podrian vender aki en Zaragoza estos productos, o si sabeis si en el Leroy Merlin o en el Aki los venden. Gracias Edited: Si, lo he puesto en el Foro "General" pero...
  12. S

    Insecticida

    Bien, estoy en busca de jabón potásico o pelitre por internet, pero no me sale rentable. Queria saber en que puntos podrian vender aki en Zaragoza estos productos, o si sabeis si en el Leroy merlin o en el Aki los venden. Gracias
  13. S

    MOSCA BLANCA!!!

    Donde puedo comprar esos productos?? jabón potásico etc... :S
  14. S

    MOSCA BLANCA!!!

    mmmm, entonces lo del tabako no funciona pa ná? Preferiria algo casero, a ver si con eso de amarillo y con pegamento las atraigo un poco...
  15. S

    MOSCA BLANCA!!!

    Veamos, ayer pregunte en varios post sobre este bichejo, y nadie me contestó, a ver si abriendo uno yo, se me contesta xD Como puedo erradicar esta puta mierda de mosca? y como afecta a la planta este bicho?? Le he tirao una colilla de tabako al agua y luego se la he hechao pulverizada...
-