Contenido reciente de sakon_03

  1. sakon_03

    que tiene!!??

    Muchas gracias x la ayuda....creo q si puede ser el virus del mosaico,no sabia nada sobre la existencia de este puto virus,y por lo visto no tiene solucion Así q me temo q me voy a tener q acabar con ella
  2. sakon_03

    que tiene!!??

    holaa! pues no, no hay tomateras, estan solas gracias,saludos!
  3. sakon_03

    que tiene!!??

    hola gentee Tengo un esqueje plantado a suelo,y hace unos dias q està un poco pocho....:( Por lo q e leído por aí,puede ser exceso o carencia de fosforo,pero no lo se de seguro... El suelo donde la planté fue previamente abonado con excremento de cerdo y despues labrado,no abusé con la cantidad...
  4. sakon_03

    cosa mas rara!!!!!

    a mi me a pasao lo mismo este año! en una himalaya gold,the green house tmb tenia 3cotiledones y mas o menos a producido lo mismo q su hermana.......... es curioso,pq en el nudo en vez d 2 ramas salen 3,la semana q viene la corto ya te contaré jajjajajajaja a cuidarsee!
  5. sakon_03

    dudas con la poda fim

    ok muchas gracias por vuestra ayuda,nose q aré esperaré a ver si crece mucho.......y luego ya veré,quizas las ate d todas formas gracias
  6. sakon_03

    dudas con la poda fim

    hola gentee! tengo una planta no feminizada q me dio un colega,y no quiero q crezca demasiado e estado mirando posts de la poda fim,y e visto q se tiene q hacer en el 4-5 nudo, mi mata va por el 10 si intento hacerla q pasarà? nunca lo e intentado.... tambien e leido por aí, q es muy complicada...
  7. sakon_03

    3cotiledones

    si la verdad es q es curioso,esperemos que influia positivamente!!! jejjeej :D :D todos los q la ven flipan,ya os iré contando 1 saludo gentee
  8. sakon_03

    3cotiledones

    hola amigos!! aki os dejo alguna fotito de mi pekeña himalaya gold q a salido con 3cotiledones,la verdad es q yo no lo e visto nunca.... no se,si serà solo un echo anecdotico, o influirà en su crecimiento...si os fijais a parte de los 3 cotiledones,las priemras hojitas tambien son 3 que os parece?
  9. sakon_03

    como librarse de una multa por tenencia de cannabis

    muchas gracias BASTARDA!! ya envie el recurso espero q no me contesten,por q ea una injusticia mu grandee muchas graciasss
  10. sakon_03

    como librarse de una multa por tenencia de cannabis

    necesito ayudaa!! os cuanto: estava guardando el coche en mi garaje,y pasaron los mossos d'esquadra,y por sus huevos me empezaron a rejistrar,me encontraron una chinita en el bolsillo d atrás dl pantalon,q yo no savia ni que la tenia......no salia ni un porro d verdad! la historia es q me a...
-