Contenido reciente de Samanta

  1. S

    Ayuda!! alguien sabe ¿Como extraigo el aceite de un filtro?

    Yo no vivo sola, asi que por discresion y respeto a las personas con las que vivo yo fumo en hitter y el humo lo soplo en un filtro que hice con un bote de plastico relleno de papel higienico, algohodon y tela (lo que me encontre a la mano), al principio era un filtro muy improvisado para usar...
  2. S

    vaporizador G pen snoop dogg

    Jaja de hecho la resistencia esta bien chafa, si dos circulitos se conectan con el aluminio, o un pedazo de mota o carbon choca con dos circulos a la vez, entonces ya no funciona, si nada esta haciendole contacto si funciona, entonces hay que usarlo con un botón de vidrio supongo, si es que hay...
  3. S

    vaporizador G pen snoop dogg

    Bien ya solucione el problema de la combustión sin tanto problema. Fui a la cocina, abri el refrigerador, le arranque un pedazo de papel aluminio a un plato, corte un circulo del tamaño del interior del tanque y con mucho cuidado cubri la resistencia, solo ligeramente para que no haga contacto...
  4. S

    vaporizador G pen snoop dogg

    Si vaporiza sabiéndolo utilizar, el chiste es presionar el botón para que prenda por unos segundos, soltarlo, esperar 2 o 3 segundos e inhalar, si inhalan mientras sigue prendido van a fumar y no a vaporizar.
  5. S

    vaporizador G pen snoop dogg

    Yo lo acabo de comprar, de hecho estoy toda ansiosa esperando a que cargue la batería para probarlo. Yo también soy asmática por eso me urge un vaporizador, aunque creo que este es la versión pirata, esta idéntico pero me vino en un cartón con plástico, solo viene el vaporizador, el cargador...
  6. S

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Hola chicos y chicas, me llamo Samanta (ya deje un par de mensajes por ahi). Muy interesante el tema, espero dentro de poco subir algo, lamentablemente yo no tengo plantas ni donde plantar (vivo con mis papas, tengo un cuarto muy pequeño y muchas cosas que meter en el, asi que no hay espacio)...
  7. S

    Y tú ¿¿Cómo fumas??

    Hey Holaaa!! pues la verdad yo prefiero fumar en hitter, se que se siente mejor fumar en churro pero en hitter me dura mas, y esque mis niveles de consumo son bastante altos y mis recursos son pocos jaja. Yo normalmente hago mis propios hitters, hago unos muy fresas jaja con latas de aluminio...
-