Contenido reciente de samlee

  1. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Le veis buena pinta¿¿ yo no la verdad jeje
  2. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Buenas chic@s. Ayer corté la Flash Babylon. Ha salido poco pero bueno, estoy contento porque la he sacado adelante y es lo que cuenta para ser la primera vez. Os dejo fotos de la cosecha.
  3. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Pues tio no lo había pensado así pero me gusa más esa idea de colgarlo en el palo de la cortina de la ducha. ¿La persiana la hecho entera para total oscuridad y ventanas cerradas también, o dejo la ventana avierta y persianas totalmente cerradas?. Tengo muchas dudas Gacela azul, por eso pregunto...
  4. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Por cierto, también corto los cogollos de abajo a parte del central verdad?.
  5. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Muchas gracias Gacela Azul y star666. Pues mañana a las siete y media estoy cortando. Las secaré en una caja de cartón a la que le pondré cuerdas pra que cuelguen los cogollos y unos agujeros en la caja para que transpire. La caja la pondré en el baño a oscuras y el lunes que vuelvo a Sevilla...
  6. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Buenas chic@s. Aquí os traigo más fotos de la Flash Babylon. Parece que las hojas ya tienen tricomas marrones por lo que veo. ¿Qué os parece?. Mañana me voy dos semanas a la playa pero tengo que venir cada 3 dias a ver a mis gatos que se quedan en casa y para ver la planta. ¿Cuanto creeis que...
  7. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Buenas star666. El lavado de raices se lo hice el viernes pasado, pero puedo hacerselo otra vez si es necesario. Desde el viernes no la he vuelto a regar porque estaba bastante empapada la tierra. Si tu me dices que no corte yo no corto jejeje. A parte tampoco he visto tricomas marrones, están...
  8. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Hola star666 Perdona por la confusión. No me di cuenta y me traicionó el subconsciente jejeje. He echo mas fotitos. Creo que estas han salido un poco mejor a ver que opinión tienes tú, si cortar ya o dentro de unos dias. Necesito opiniones de una experta como tú, que he visto posts tuyos y eres...
  9. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Tio es que no tengo lupa buena, porque las buenas valen 30€ y es una pasada para mi. Me he descargado una lupa para el movil, pero mi movil es chino y no enfoca bien por lo que sigo igual. Con tu comentario me ha creado la duda si cortar ya o no.:(
  10. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    jajajaj mañana y no hoy? :D:D:D:D:D Pd: en caso de cortar, mejor por la mañana o por la noche?
  11. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Buenas marihuaneros. Aquí vengo a molestaros otra vez. Os voy a adjuntar unas fotos de hoy 28 de julio para ver si me podeis decir si debo cortar ya mi Flash Babylon. Estoy muy contento porque en una semana el cogollo principal me ha crecido más porque lo he notado a simple vista y me he...
  12. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Buenas otra vez. Le he hecho el lavado de raices. Se supone que el agua debe de salir clara totalmente verdad?. ¿O es normal que salga un poco manchada por efecto de la tierra?¿creeis que deberia arrancar las hojas mas grandes y dejar solo los cogollos? PD:Le he echado mucha pero el agua no me...
  13. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Gracias tio. Entonces le queda todavia en tre 5-7 dias verdad?. Le echo una ultima racion de abono de floracion o la dejo ya como esta?le echo agua o dejo que consuma los nutrientes de las hojas? le hago limpieza de raices?
  14. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Tengo otra flash babylon pero está echa polvo ¿creeis que de esta puedo sacar algo? Os pongo fotos tambien de esta.
  15. samlee

    Flash Babylon. ¿Lista para cortar?

    Chicos. Habiendo germinado mi planta el 4 de junio, hoy hace 55 dias que germinó mi planta. En la descripcion de la Fash Babylon http://www.samsaraseeds.com/sam_es/flash-babylon-988.html Pone que tarda unos 55 dias hasta cortar, por lo que os pido ayuda para a ver si ustedes creeis que deberia...
-