Contenido reciente de santiyfz450

  1. santiyfz450

    NECESITO SU AYUDAA!!!!

    Necesito su ayudaa!!! Amaneci hoy fui a ver a mis nenaa y una de ellas amanecio decaida con las hojas poco enroscadas y muy caidas hacia abajo. Hace doa dias aplique te de banana y la rocie con crop+. Ahora pongo foto para que me puedan ayudae. La dejo al sol? La pongo a la sombra? Ayudenme...
  2. santiyfz450

    hojas caidas y deviles

    Cabe aclarar que la planta esta en comienzo de flora haran 2 semanas
  3. santiyfz450

    hojas caidas y deviles

    Buen dia gente hago este posta porque la verdad que me levante hoy y la planta esta muy caida con las hojas muy para abajo y la verdad nose que puede aer. Hace tres dias hice un te de bananaa y la rocie con Crop+ y un bionutriente queria saber si alguno de ustedes podria ayudarme. Muchas gracias
  4. santiyfz450

    urgente ayuda!!

    En esa foto pueden ver algunos estigmas los cuales.ninguno presenta semilla, solo brote
  5. santiyfz450

    urgente ayuda!!

    Solamente dos semillas en toda la planta encontre, no pude encontrar ninguna otra
  6. santiyfz450

    urgente ayuda!!

    Buenas noches gente, vengo preocupado porque mi planta (lemmon haze) que es traids de ibiza y feminizada cuando hoy estaba cortsndole unas hojas encontre dos semillas y me cago la vida la verdad. La cuestion es que la planta presenta estigmas pero que adentro tienen brotes, nunca haboa visto...
  7. santiyfz450

    ayuda!!

    Jajajajajajjajajnja esta bueno la verdad
  8. santiyfz450

    ayuda!!

    Es que la planta floro desde la.mitad para abajo y ese cogollo es de la mitad dr abajo. Voy a ver vomo me ingenio para que.no le dr mas luz a la.noche jaja muchas gracias por.la ayuda!!!!
  9. santiyfz450

    ayuda!!

    Jajaja muchas gracias mi mama ya fue a comprarme una media sombra :D
  10. santiyfz450

    ayuda!!

    Muchas gracias, no tenia en cuenta eso, un farol le da luz a la noche y creo que tenes razon, ese es el problema
  11. santiyfz450

    ayuda!!

    Yo creo que lo que va a pasar es que quiza las flores de la parte inferior de la planta se van a desarrollar antes y la parte superior va a florar mas tarde, diganne si concuerdan conmigo o me equivoco
  12. santiyfz450

    ayuda!!

    Esta bien pero necesito algun tipo de solucion, no necesito que me digas que la cague. Y cuando llego a casa pongo foto de la parte de arriba de la planta asi la ven. Mientras les dejo una de la parte florada...
  13. santiyfz450

    ayuda por favor

    Mmm yo creo que no porquw le dala luz desde la mañana hasta la tarde
  14. santiyfz450

    ayuda por favor

    Necesito ayuda ya que en mi planta las hojas se doblan mucho como decaidas pero aun sigue verdes. Muchos dicen por exeso de abonado o por el ph del agua pero ninguna de las dos es mi caso. Necesito que me puedan ayudar ya que no quiero que pase nada malo en la planta. Sera por exeso de hs de luz???
  15. santiyfz450

    ayuda!!

    Hola buen dia necesito ayuda de ustedes!!. Resulta que hace unas semanas o un mes transplante mi planta a una maceta de 50 lts. La mitad de abajp estaba empezando a florecer y ahora ya los cogollos crecieron un poco pero la mitad de arriba al parecer siguio creciendo y no comenzo a florar y...
-