Contenido reciente de sapormz

  1. S

    Marihuana y gym

    Fumarse un petilla por la noche no te afecta el rendimiento fisico para nada, sino preguntaselo a Gervasio Defer jajajajaja!!!!!!!!
  2. S

    www.sedagrow.com en oferta!!

    Uuummmmm!!!! y yo pregunto esto no es spam? yo me pensaba que solo pueden poner anuncios los particulares
  3. S

    INTERCAMVIO ESQUEJES DE SENSI STAR Y NEBULA

    Anda ya estan por aqui estos dos perlas!!! que todavia seguis queriendo estafar a gente en este foro? ya a pasado 7-8 meses y ya volveis a la carga....
  4. S

    porfavor necesito ayuda muy muy urgente!!!!

    el del grow me a dixo que no le ponga nada ya que todavia no es una plaga ya que hay pocas y con el tiempo que me queda si hace falta las corte unos dias antes y sino que valla quitando las hojas que tengan mas individuos ,pero lo del agua tambien lo voy a provar a ver que tal ,todo lo que...
  5. S

    porfavor necesito ayuda muy muy urgente!!!!

    Hola necesito ayuda muy muy urgentente tengo tres variedades diferentes y les queda de una a dos semanas y media para estar listas y me acaba de entrar araña roja y estoy superacojonado si alguien me puede echar una mano le estaria eternamente agradecido !!!! todavia no es muy avanzado el...
  6. S

    Agua en gel

    Justamente ayer lo vi en el leroy merlin ponia que te dura mas o menos 1 mes para un tamaño standar de planta
  7. S

    Voy a Realizar Esquejes Y Necesito Un Consejito

    Yo personalmente prefiero jiffys antes que la lana de roca pero bueno, sea lo que sea que utilices cuando pulberices los esquejes algo siempre cae en el substrato asi que ya tendran suficiente humedad
  8. S

    entierro el tallo??

    lo sullo seria poder ver si las raices han colonizado toda la tierra y puedes enterrar hasta el primer nudo si quieres y no le pongas mas clonex
  9. S

    aguantaran los eskejes en estas condiciones?

    Madre mia con lo bonitos que son los esquejes como los mates te caneo!!!! jajajaja!!!! 8)
  10. S

    Echarles un vistazo......

    los brotes nuevos siempre cuando salen son un poco mas amarillentos si te refieres a eso....... la hojas viejas tambien es normal que se pongan un poco feas y hasta que se pudran o se mueran ya que la rama se va comiendo los nutrientes que tiene retenidos
  11. S

    Color rojo de la rama

    eso no es maria ni de coña!!!!!!!
  12. S

    CUANDO EMPEZAR AL ECHAR EL FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO!

    todo depende de la tierra que utilices ,si viene preabonada tipo "allmix" o algo similar hasta la 4º semana no le hecho un poco de abono de crecimiento si es tierra practicamente sin abonar tipo "light mix" o similar hasta las 2º semana pero siempre con dosis muy muy dulces de abono sobre todo...
  13. S

    PARA LOS AMANTES DE WITE WIDOW

    Yo he plantado de dinafem y de greenhouse , a mi personalmente la de dinafem me encanto de sabor pero la greenhouse tiene muchisima pero muchisima mas produccion,todavia no la he probado porque la tengo secando, pero a su favor tambien es mas barata pero en contra el ratio de germinacion de...
  14. S

    No me enracizan nunca :(

    pues a mi me tardan de 7 a 9 dias en enraizar y solo se me ha muerto 1 de unos 60 que habre enraizado apartir del 5º dia ves abriendo las ventanas progresivamente del armario y ves abriendo la tapa cuando pulverizes la hojas pero solo las hoja yo tambien estoy seguro de que se te mueren por...
  15. S

    vendo rvk 125 L1

    de que zona eres?
-