Contenido reciente de SAU72ii0

  1. S

    Seguimiento De Novato :)

    Hola despues de una semana actualizo el seguimiento esta semana creo yo que ya tengo unas hembras y creo que tambien encontre un macho, ademas una foto de mi mascota que a mordisqueado las hojas que alcanzo 20-12-10 Esta imagen es mi favorita El es Pancho lo saco al sol hasta las 5 Las...
  2. S

    Seguimiento De Novato :)

    las voy a cuidar lo mejor que puedo ahora que ya no las pude transplantar, son 8 por maceta ¿cuanto creen que salgo? ¿VA A SALIR ALGO? :2]
  3. S

    Seguimiento De Novato :)

    la verdad no es que yo quisiera, no tengo espacio y cuando intente ya estaban muy enredadas de todos modos si no sirven el proximo año empieso bien me regalaron unas semillas que son de oaxaca
  4. S

    Seguimiento De Novato :)

    Ayer en la noche trate de transplantar pero desde la primera tuve problemas ya estaba muy enredada decidi dejarla de nuevo, a ver como salen todas juntas va hacer un raro experimento :fumador1:
  5. S

    Seguimiento De Novato :)

    Bueno pues hoy me acabo de enterar que no nos mudaremos hasta dentro de 2 semanas osea que no podre transplantar a tiempo, ni modo pues solo me que da esperar a ver que pasa, ya les estare reportando igual y al final si me sale algo :(
  6. S

    Seguimiento De Novato :)

    Disculpen pero si dejara todas juntas cuales serian las consecuencia ?
  7. S

    Seguimiento De Novato :)

    Hola pues paso a reportarme, aun no eh podido cambiar a cada una a su maceta pero espero que antes del viernes ya nos hayamos cambiar de casa yo y mis plantas, bueno pues aqui estan las fotos Y esta es una que me encontre es del 6 de noviembre
  8. S

    ¿Que les gusta hacer cuando fuman?

    Pues abro este post ya que soy nuevo y quiero tratar de ayudar a que le se levante la seccion de México Yo pues tengo un xbox 360 y me gusa mucho jugar gears of war 2 (si tiene xbox live mi Gt es: wDxAw xSauri0x) Comenten, a ustedes que les gusta hacer cuando fuman
  9. S

    Sativa Colombiana semz...

    Se ven muy lindas, suerte
  10. S

    Seguimiento De Novato :)

    Por cierto mi nombre dice saurio pero cuando me registre andaba muy creativo y le vi forma de R al 72
  11. S

    Seguimiento De Novato :)

    Gracias a todos por sus comentarios, igual y no me dan mucho pero pues la experiencia nadie me la quita, el proximo año sembrare cuando debe de ser, mañana subo otras imagenes que se vean bien
  12. S

    Seguimiento De Novato :)

    Primero me presento me llamo Carlos y soy del distrito federal, NUNCA EH SEMBRADO EN MI VIDA, lo que pasa es que germine antes de informarme y ahora tengo 8 plantas por maceta, si esto esta muy mal las puedo transplantar a cada una a su maceta, pero hasta dentro de 2 semanas que me cambiare de...
  13. S

    Ayuda busco semillas con un colocón muy furte

    busco semillas con un colocón muy furte para compartir con unos amigos del colegio
-