Contenido reciente de sbtmaeloc

  1. S

    SEGUIMIENTO 2 Fast Bud de la casa Sweet Seed

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente Fotos crecimiento del 10 de Mayo al 25 de Mayo
  2. S

    SEGUIMIENTO 2 Fast Bud de la casa Sweet Seed

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente Fotos crecimiento del 24 de Abril al 10 de Mayo AQUI YA LE CORTE LA PUNTA.
  3. S

    SEGUIMIENTO 2 Fast Bud de la casa Sweet Seed

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente Fotos crecimiento del 14 de Abril al 24 de Abril
  4. S

    SEGUIMIENTO 2 Fast Bud de la casa Sweet Seed

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente Fotos crecimiento del 30 de Marzo al 14 de Abril
  5. S

    SEGUIMIENTO 2 Fast Bud de la casa Sweet Seed

    Seguimiento Fast Bud Autofloreciente Fotos desde el 15 de Marzo hasta el 30 de Marzo
  6. S

    SEGUIMIENTO 2 Fast Bud de la casa Sweet Seed

    Esta es la que me quedó de las dos que se pusieron. Ahora pongo el resto de fotos para ver el seguimiento
  7. S

    SEGUIMIENTO 2 Fast Bud de la casa Sweet Seed

    Fotos Seguimiento Por razones de trabajo tuve que irme inexperadamente pero ya estamos de vuelta, debido a la borrasca que se avecinó cuando las puse a germinar solo se libró una de las dos Fast Bud, aún así me llega para ver como se dá en exterior bajo las condiciones que tenemos aqui, el...
  8. S

    SEGUIMIENTO 2 Fast Bud de la casa Sweet Seed

    Bienvenido Koloketa-Murcia pasa, ponte cómodo, enciendete uno guapo y vuelve siempre que quieras.
  9. S

    Gracias por tu apoyo :-) Y ya sabes... Concreté, la fecha de mi muerte, con Satán Le engañé y...

    Gracias por tu apoyo :-) Y ya sabes... Concreté, la fecha de mi muerte, con Satán Le engañé y ahora no hay quien me pare ya los pies. Razonar, es siempre tan dificil para mi, que mas da, si al final todo me sale siempre bien, del revés.
  10. S

    SEGUIMIENTO 2 Fast Bud de la casa Sweet Seed

    Entorno Hola compañeros! Como comenté ayer quiero compartir todo con vosotros, desde el principio de la nada, pues aún nada hay como vereis en las 4 fotos. Lo que se vé por detrás ni caso, esas son de exterior feminizadas, otra historia jajajaja Aclarar que la zona donde vivo al ser el Norte...
  11. S

    Seguimiento bastardas + Amnesika + Super Critical Haze (2011)

    Hola ichigami, gracias por tu visita a mi seguimiento, me quedaré por aqui también a ver como se ponen de hermosas esas peques.
  12. S

    Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto!!!!!!!!!!

    Hola SERGIO_EL FUMETA, gracias por pasarte por mi primer seguimiento. Me gusta como lo dispones todo, eso dice mucho, voy a seguir yo también tu seguiemiento y que haya suerte y salud para las pequeñas.
  13. S

    SEGUIMIENTO 2 Fast Bud de la casa Sweet Seed

    Hola foreros. Este es mi primer seguimiento y más que nada me lo voy a tomar como un puro experimento o curiosidad. He sembrado muchas autos en Indoor pero hasta el momento no había probado en exterior. Mañana mismo si me dá tiempo sacaré las primeras fotografías para que todos podamos ver como...
  14. S

    ¿Cual es la Autofloreciente con más produccion?

    Yo comparto la opinión de Smigol, si alguien consigue tan siquiera más de 150 gr en limpio y seco de una auto me gustaría verlo. Me gustan las autos, su calidad, su colocón y su fácil mantenimiento, OJO!!! leer bién los cartones o bolsas de las semillas autos. En realidad se podría sacar "HASTA"...
  15. S

    autoflorecientes!!!

    Me gustaría saber en que parte de mi post he puesto de mi puño y letra que pinche o robe luz, hay que tener cuidado con lo que se pone fuss, me pueden responder que lo doy a entender (cito: que quizás mi enganche sea.... ejem), pero una cosa es lo que uno entiende o quiere entender y otra muy...
-