Contenido reciente de Seba2k

  1. S

    Indoor 250w 2 autoflorecientes Think Different + 1 Moby Dick feminizada

    Ahora algo de la Moby dick ya en sus últimos días antes de cosecha. Tengo que agregar que hace 20 días estoy utilizando un panel LED de 180 watts (equivalente un poco más que un sodio 400). Este panel me lo conseguí temporalmente con un amigo que lo compro por e-bay a tan solo 120 lucas. ...
  2. S

    Indoor 250w 2 autoflorecientes Think Different + 1 Moby Dick feminizada

    Hola estimados, vuelvo a actualizar el hilo. Primero le contaré de las autoflorecientes, que ya me las fumé, saqué 40 y 60 gramos app.
  3. S

    poda de autofloreciente

    hola con respecto al corte no es recomendable en autoflorecientes por el corto periodo de su etapa reproductiva, alrededor de 23 días y de floración 50 app. Lo del tamaño va depender de muchos factores (partiendo del cultivador). Tu planta crecerá el doble o un poco de lo que está...
  4. S

    Indoor 250w 2 autoflorecientes Think Different + 1 Moby Dick feminizada

    Actualización Moby Dick! Hola compañeros, les cuento un poco en que esta mi cultivo. Las autos ya las coseché y pronto subiré detalle y fotos de eso. Por ahora les muestro como va la moby, tiene alrededor de 11 brasos en la parte superior, y en la parte inferior 14. La poda FIM al final...
  5. S

    Ayuda con Veneno de EvaSeeds

    hola amigo Lo que yo haría es primero medir el espacio efectivo que tienen tus plantas para desarrollarse para esto falta el dato de cuantos litros son las macetas y cuanto miden en altura. Un ejemplo, con macetas de 18 lts tienes 25 cm de altura y ocupa bien el ancho de tu indoor 60cm x60cm...
  6. S

    Indoor 250w 2 autoflorecientes Think Different + 1 Moby Dick feminizada

    wena benkanan muchas gracias, sí logré ajustar el problema de sales solo regando con agua desclorada y con el trasplante de maceta. Ya volví a fertilizar pero con mas precaución, intercalando riego con fertilizantes y con agua desclorada. Al agua desclorada me refiero a agua de la llave que...
  7. S

    Indoor 250w 2 autoflorecientes Think Different + 1 Moby Dick feminizada

    Hola Fabio Saque 2 esquejes de ella, pero su fin no es ser madre sino producir. Estubo casi 2 meses de vegeta, para llenar el espacio, que ahora estan ocupando las autoflora. Saludos
  8. S

    Indoor 250w 2 autoflorecientes Think Different + 1 Moby Dick feminizada

    Nuevas fotos hola amigos Actualizo el tema y les muestro y cuento como van las niñas. Ya han pasado casi 9 semanas desde germinación, las autos las deje de fertilizar y la moby dick la transplante a un macetero de 18-20 lts mas menos, y le empece a bajar el fotoperiodo gradualmente hasta...
  9. S

    Indoor 250w 2 autoflorecientes Think Different + 1 Moby Dick feminizada

    problema de sales? Vale compa, si men eh tenido problemas con puntas amarillas, y ahora con un poco de quemado, así que tendré cuidado con la fertilización no mas por un tiempo. El fin de semana voy a hacer el ultimo trasplante a una maceta mayor (sobre 18 lt, tengo que buscar todavía no la...
  10. S

    1 Moby Dick feminizada (Dinafem) + 2 Think Different (Dutch Pasion) 250W

    Ahí esta lo prometido las fotos de la Moby dick con 11 nudos y 47 cm de altura Saludos
  11. S

    Indoor 250w 2 autoflorecientes Think Different + 1 Moby Dick feminizada

    7 semanas Aquí esta la actualización, con 7 semanas y un par de días. Think different autofloreciente 72 cm de altura. Think different autofloreciente 52 cm de altura, más compacta y con la floración un poco mas avanzada que su compañera. Moby dick 46 cm con 11 entrenudos Con...
  12. S

    Indoor 250w 2 autoflorecientes Think Different + 1 Moby Dick feminizada

    flores masculinas en autofloreciente el día 25/5 hice una poda apical FIM a la Moby dick y le curve las ramas en los próximos días les subo las foto para ver si resultó lo de la poda. Hoy observando a las niñas, me di cuenta que la think different mas alta tenía flores masculinas, todavía no...
  13. S

    Indoor 250w 2 autoflorecientes Think Different + 1 Moby Dick feminizada

    Las autoflora empezaron a florar a los 25 días con 18 cm y 25 cm aproximadamente. Quisiera pedir disculpas debido a que no tengo más fotos de las plantas hasta estos días. Aquí van unas ya a la fecha del 25/4 , un poco más de 6 semanas desde germinación, miden 45cm y 60cm las autoflora y la...
-