Contenido reciente de Sebasposs

  1. S

    MI PRIMER CULTIVO!! (Principiante)

    Buenos humos, Debido a problemas con el foco halógeno que tenía para mi auto cultivo cambie las luces a dos flourescentes de 105 w ahorradores de 6400 lumínicas, y quería saber si hay algún inconveniente en ello. Adjunto fotos
  2. S

    MI PRIMER CULTIVO!! (Principiante)

    Cm 200mil pesos colombianos me arme este indoor
  3. S

    MI PRIMER CULTIVO!! (Principiante)

    El supuesto experto que me asesoraba me dio malas indicaciones Estoy tratando de tecnificar más todos mis procesos
  4. S

    MI PRIMER CULTIVO!! (Principiante)

    Si, tienes razón ya leí en otro foro y parece que mis plantas estaban demasiado alejadas de la luz, ahora el problema va a ser controlar la tempratura. Gracias
  5. S

    MI PRIMER CULTIVO!! (Principiante)

    El foco está casi a 60 cm de las plantas Me recomiendan bajar más el foco ? Cuanto aproximadamente ? Gracias
  6. S

    MI PRIMER CULTIVO!! (Principiante)

    La bombilla es halógena de 500w No tengo ni idea si están creciendo bien o pasa algo No sé qué hago mal
  7. S

    MI PRIMER CULTIVO!! (Principiante)

    Me harían un gran favor si me dan cualquier consejo sobre mi primer cultivo indoor. Son unas automáticas de 75 días de paradise seeds Tienen 15 días desde su germinación
  8. S

    Seguimiento Gispy Widow

    También pienso que tienes que tener algo de suerte por que ya he plantado variedades que deben ser moradas y nunca se me han puesto de ese tono. Respecto a la temperatura mientras tengo la luz encendida se mantiene entre 25 / 30 En las horas de oscuridad la temperatura se baja casi a los 15...
  9. S

    Seguimiento Black Haze

    Parcero vamos viento en popa con esa black haze. Voy a estar pendiente del proceso, ya quiero ver esos cogollos moradoss
  10. S

    Seguimiento Gispy Widow

    Siendo así, tomó asiento acá, para estar pendiente de cómo te sale Esa black haze. De casualidad no sabes de otras especies que me puedas recomendar para lo que quiero ? Suerte a todos con sus cosechas. Gracias
  11. S

    Seguimiento MARS HYDRO II 400: KosherKush, Original Cheese Ibl, Mutante tricotiledonia, entre otras

    Decís que es tu primer indoor completo. Pues déjame decirte que sos todo un durooo, yo comencé mi indoor con unas semillas de paradise seeds, la verdad no sé que he hecho mal pero no pintan como quiero para tener 20 días desde que las puse a germinar.Te dejo unas fotos y te agradezco cualquier...
  12. S

    Seguimiento Gispy Widow

    Por el momento me toca cosechar con esta bombilla, ya para la otra pienso comprar otro tipo de luz para la etapa de crecimiento. Me gustaría saber si hay algún tipo de luz que facilite llegar a el color morado en mis cogollos. Muchas gracias
  13. S

    Seguimiento Gispy Widow

    La tengo con un bombillo alógeno de 50.000 lúmenes. Te voy a hacer caso y le pondré algo para que no se doblen, lo que no sé es si acercarles más el bombillo ya que este me aumenta mucho la temperatura y me baja la humedad Gracias y buen humooo
  14. S

    Seguimiento Gispy Widow

    La verdad, se ven muchísimo mejor que mis plantas dos de ellas tienen 20 días y las otras tres son de 14 Son de un pack de semillas de paradise seeds Auto wappa Vértigo Auto white berry
-