Contenido reciente de Seeba

  1. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    Wena wena, cuando cultivé la Blueberry fue en exterior, por eso los tallos flacos. En esa oportunidad no pude subir fotos finales por algunos problemas, pero tomaron su color característico después de 3 semanas comenzada la flora, onda en maduración de ésta. El cambio de color fúe automático en...
  2. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    Hola estimado, pronto subiré fotos, la verdad han engrosado y crecido los cogollos de buena manera. Te cuento que, hice algunas consultas con amigos con mas "cultivos encima" sobre mi planta que ha elongado bastante. Me dicen que puede ser una variante con menos porcentaje de rudelaris, por lo...
  3. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    Amigo. Bloombastic y Delta9 son potenciador de floración y productor de resina principalmente, no son nutrientes. Guano es un fertilizantes para tu tierra, por lo que te sirve para el crecimiento vegetativo. Si deseas comprar un fertilizante de crecimiento te recomiendo el TopVeg que puedes usar...
  4. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    Amigos. Continuando con el seguimiento de mis nenas. Les cuento que dejé de fertilizar con Fish-Mix y ahora sólo estoy con Top-Bloom para nutrir mis cogollos, como voy en la segunda semana de floración, voy en 2 ml por Litro de agua de riego, aprovechando las horas de Sol al máximo y ya están...
  5. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    Se ve súper bien compañero, pónlas a todo Sol y fertiliza, verás como crece. Saludos.
  6. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    El fertilizante de floración es distinto en composición al de vegetativo. Fish-mix es en base a aceite de pescado y remolacha que fomenta el crecimiento de microorganismos en el suelo, ayudando en la captación de nutrientes. Mientras que el fertilizante de floración, está compuesto...
  7. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    Amigos. Continuando con el seguimiento. Les cuento que comencé con el Top-Bloom del TriPack de BioBizz. Voy con 1 ml por Litro y 4 ml de Fish-Mix, comenzando a disminuir el Fish-mix 1 ml por semana y aumentando el otro en igual medida. Les dejo fotos de la 4ta semana, he leído que las...
  8. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    Hola Andrés, por lo visto en otras plantas que he tenido, el crecimiento es menor cuando no echas fertilizantes. La planta saca Nitrógeno de las hojas, descomponiendo la clorofila, por lo que se ponen amarillas y poco turgentes. Siempre es bueno fertilizarlas, aunque sea durante el período...
  9. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    Amigos. Les traigo noticias de la 4° semana de mis muchachas. Estoy vertiendo 4 ml de Fish mix de BioBizz por Litro de agua. Ya empezaron a salir los tricomas en ambas plantas. :) Que me recomiendan?. Dejar el Fish-mix de lado y empezar con Top-Bloom o combinarlos elevando Top-Bloom 1 ml por...
  10. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    Era un guía que le puse en un comienzo (una brocheta). Al elongar el tallo la movieron y se soltó del sustrato un poco. Así que sirvió para mantenerla en pie, y no lo saqué hasta la 3° semana. Luego subo de la 4° semana. Saludos y gracias por comentar.
  11. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    Estimados. Siguiendo con el cultivo, publico imágenes de la 3° semana de crecimiento de mis automáticas. Como ya les decía, se encuentran en exterior y el Sol hace su trabajo de buena forma. Sigo suministrando el Fish-mix de Biobizz, aumentando 1 ml. Ésta semana, la tercera, voy en los 3 ml...
  12. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    Hola. Sólo con el Sol directo del jardín de mi casa, que le llega desde las 11 am hasta 20 hr sin problema. Luego subiré fotos de la semanas 3, que las tomé hoy. Saludos.
  13. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    Estimados, continuando con el avance. Semana 2. Comencé a fertilizar con Fish-mix de BioBizz, agregando 1 ml por litro, regando cada maceta con 500 ml aprox día por medio generalmente, por el calor en Santiago de Chile.
  14. Seeba

    Seguimiento outdoor Blueberry abduction (ElevenSeeds)

    Amigos todos. Mi primer posteo será el seguimiento de mis Auto blueberry abduction. Espero sea de su agrado. Saludos. Germinación: 12 hrs. en agua y luego en papel absorbente húmedo hasta germinación. Sustrato: All-Mix de BioBizz en macetas de 11 Lt. Semana 1.
-