Contenido reciente de Selfdestruction

  1. Selfdestruction

    Seguimiento Super OG Kush auto y Amnesia Gold fem (Pyramid)

    la amnesia gold murio :( creo que la puse al sol muy pequeña, ahora estoy germinando una amnesia haze de royal queen. Aqui una foto de la OG kush:
  2. Selfdestruction

    Seguimiento Super OG Kush auto y Amnesia Gold fem (Pyramid)

    actualizo: y la amnesia gold que brotó hoy:
  3. Selfdestruction

    Seguimiento Super OG Kush auto y Amnesia Gold fem (Pyramid)

    una deimos del año pasado iba a este mismo ritmo y me dio 25-30g asi que aun le tengo fe a la pequeña jajaja
  4. Selfdestruction

    Seguimiento Super OG Kush auto y Amnesia Gold fem (Pyramid)

    Buenas, hoy he pasado la amnesia gold germinada a la maceta y en unos 2 dias mas deberia brotar. aca les traigo un avance de la super og kush que cumple 2 semanas de vida aprox, segun yo va un poco lenta pero nada grave, lo importante es que va creciendo sana.
  5. Selfdestruction

    Seguimiento Super OG Kush auto y Amnesia Gold fem (Pyramid)

    Buenas, ya con mi segundo cultivo aprovechando que el clima va mejorando aca en Chile. La og kush fue puesta en la maceta el 5 de octubre inmediatamente luego de germinarla. La maceta y es de 7 litros y esta con sustrato all mix de biobizz los dias han sido intercalados entre nublado y soleado...
  6. Selfdestruction

    Duda sustrato all mix biobizz

    del light mix no quedaba :( y claro, ahora estoy germinando en servilleta, me referia a pasarla cuando salga la raiz! gracias por responder!
  7. Selfdestruction

    Duda sustrato all mix biobizz

    buenas, compre un sustrato all mix y el tipo del grow me dijo que no era recomendable germinar la planta en ese sustrato. ¿es posible que se me muera la plantita por los fertilizantes que trae la tierra? ahora mismo no tengo una maceta mas chica para que crezca ahi un poco, tenia pensado pasarla...
-