Contenido reciente de .sendon

  1. S

    Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical jack

    Re: Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical ja ey que pasa Xativo pues por aqui andamos vamos actualizando 15 dias despues...
  2. S

    frontera de andorra

    parar paran fijo depende dde las pintas y compañias que lleves contigo,yo cuando voy con la parienta ni me miran el dni,cuando voy con los compis no veas....
  3. S

    Vendo focos y armarios por cierre...

    TODO VENDIDO. CIERRO EL POST!!!! SALUDOS
  4. S

    Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical jack

    Re: Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical ja gracias compi,ya se dejan ver jeje, si que esta buena la critical si la cultive este verano pasado en exterior. saludos
  5. S

    Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical jack

    Re: Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical ja gracias compi,ya se dejan ver jeje, si que esta buena la critical si la cultive este verano pasado en exterior. saludos
  6. S

    Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical jack

    Re: Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical ja buenas ai van unos retratos del cultivo, es un trastero de 1.20 cuadrado recubierto de rachola blanca brillante y con extractor incorporado jeje se ve que querian hacer un baño pequeño y lo han dejado asi. desde mi punto de vista es...
  7. S

    Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical jack

    Re: Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical ja buenas ai van unos retratos del cultivo, es un trastero de 1.20 cuadrado recubierto de rachola blanca brillante y con extractor incorporado jeje se ve que querian hacer un baño pequeño y lo han dejado asi. desde mi punto de vista es...
  8. S

    Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical jack

    Re: Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical ja haver,haver esperemos que si :fumador2: saludos
  9. S

    Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical jack

    Re: Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical ja haver,haver esperemos que si :fumador2: saludos
  10. S

    Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical jack

    Buenas a todos veteranos y nuevos jeje pues eso que vuelvo otra vez por aqui a darlo todo con un seguimiento nuevo de un trastero nuevo de un piso nuevo :fumador2: que me he alquilado en fin....vamos alla!! pues son 6 semillas afgan kush y 6 critical jack. bajo de un foco de 600W en un espacio...
  11. S

    Vuelvo a las andadas foreras!!!!! Afgan Kush,Critical jack

    Buenas a todos veteranos y nuevos jeje pues eso que vuelvo otra vez por aqui a darlo todo con un seguimiento nuevo de un trastero nuevo de un piso nuevo :fumador2: que me he alquilado en fin....vamos alla!! pues son 6 semillas afgan kush y 6 critical jack. bajo de un foco de 600W en un espacio...
  12. S

    Compro kit iluminación 250w o 400w

    yo tengo uno de 400W con todos sus cables listo para enchufar, saludos
  13. S

    Compro kit iluminación 250w o 400w

    yo tengo uno de 400W con todos sus cables listo para enchufar, saludos
  14. S

    Se busca armario 80x80

    jeje ya esta vendido y enviado .gracias xativo
  15. S

    Se busca armario 80x80

    jeje ya esta vendido y enviado .gracias xativo
-