Contenido reciente de sensemilla

  1. S

    Fecha de cosecha de chocolope y leshaze

    Hola, soy algo nuevo en el foro pero no cultivando, pero nunca me había pasado que la marihuana se me pusieran los pelos marrones todos de golpe entonces estoy un poco desorientado sobre cuando cosechar la chocolope y leshaze ambas son casi sativas 100% por lo que creo que todavia no estan...
  2. S

    ¿cuales me aconsejais?

    No son regulares, son feminizadas autoflorecientes la mayoria de autos que hay actualmente son feminizadas
  3. S

    ¿cuales me aconsejais?

    si quieres produccion pillate magnum si quieres sabor blue diesel o mirate las nuevas de dinafem tienen buena pinta la que me llama ami la atencion mucho es la haze xxl parece una buena jack herer auto
  4. S

    ¿¿Auto floración o f1 fast version??

    Hola yo tengo ya algo de experiencia con autoflorecientes y con fast version estoy cultivando actualmente una green poison f1 y de autoflorecientes te aconsejo por su produccion magnum amnesia auto de dinafem y por sabor critical 47 auto blue diesel auto... y la fast version no puedo decir mucho...
  5. S

    seguimiento de amnesia XXL

    Tiene muy buena pinta, parece que estan haciendo buen trabajo los de dinafem. Me quedo por aqui para ver como acaba ;)
  6. S

    Cual sativa plantar

    Pillate unas jack 47 fast version y germinalas a principios de julio o hazle algun tipo de doblado o poda. O mirate las nuevas variedades de dinafem autofloreciente como la amnesia xxl o algo asi no creo que te de malos resultados un saludo.
-