Contenido reciente de SEROLF_D_SIXELA

  1. S

    CONSULTA // FLORACION: BAJAS TEMPERATURAS

    Buenas, tengo una consulta que me esta preocupando bastante, tengo una planta que ya entro en floracion como hace 2 meses, soy de Argentina, y las temperaturas actualmente estan entre los 12º y 17º de maxima y la minima entre 4º y 10º, de noche y madrugada. Ahora aca son casi las 2 de la mañana...
  2. S

    Podar la planta en floracion?

    Muchias gracias er peta!! un saludo desde Argentina!
  3. S

    Podar la planta en floracion?

    Y tengo otra pregunta perdon :P se puede hacer un esqueje cuando la planta ya entro en floracion??
  4. S

    Podar la planta en floracion?

    Tengo una pregunta, tengo 2 plantas en floracion y algunas hojas tapan los cogoyos de la luz directa del sol, necesito sacar esas hojas para q los cogoyos crezcan mas y de mejor calidad ? como se tiene que hacer la poda?? con una tijera sacando la hoja q molesta o directamente estirando la hoja...
  5. S

    Seguimiento a mi PARAGUAYITA

    Q linda q esta esa planta pinito!! hago una pregunta...tengo 2 igualitas a esas, q tambien estan en floracion, por lo q veo sos de argentina igual q yo...y m preocupa las temperaturas bajas q estamos teniendo, terminaran nuestras plantas el proceso de floracion con este clima ??? de minima hay...
  6. S

    POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

    Che sabes q esa no es una paraguaya no??
  7. S

    POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

    No te creas que no la ciude como se merecia, mientras la tuve en mi casa se regaba todos los dias, le hablaba y le cantaba (8)yo tengo una flor la tengo que cuidar y cuando sea grande me la voa fumar porque ella todoooo me curaaaaaa cuando me pinta la locura y me da tranquilidad (8) le dabamos...
  8. S

    POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

    bueno para mi son flores.......y me los voy a fumar aunque me este fumando los putos testiculos de una puta planta!!!!
  9. S

    POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

    y que es lo que tengo que hacer ?? cortarle todos los huevos asi no me polinizan los cogollos?? :? se puede fumar igual y pega la hermafrodita??
  10. S

    POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

    Que significa que sea hermafrodita ???
  11. S

    POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

    Hoy fui a ver la planta.........y tengo una nueva noticia.......me parece que ESTA FLORECIENDOOO!!!!!!!! no tendra que ver con algo mental ?? porque cuando aca m dijeron q x la ubicacion quizas no florecia me puse muy mal !! (hoy hice la cuenta y hace 8 meses que la estoy esperando ya) para mi...
  12. S

    POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya se termino la epoca de plantar y no me va a florecer!!!!!!!!! bueno me voy a tener que terminar haciendo esa giladita del armario jajjajaaa gracias jardinerooo abrazo!!
  13. S

    POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

    a los que saben...cuanto pueden medir como maximo los esquejes??
  14. S

    POR FAVOR AYUDA PARA MIS 4 BASTARDAS (ARGENTINA)

    a ver ahi subi una foto, que es de hace tiempo, de hace 2 meses maso menos...ahora esta mucho mas alta (mide maso 2 metros!!) no se distingue bien porque la saque con un celular pero en estos dias subo las fotos q le sacaron con una camara digital piola asi q supongo q se vera bastante bien! a...
  15. S

    DUTCH PASSION #1 ¿LA CONOCEN?

    Hola, tengo unas semillas de dutch passion #1 y queria saber si alguien puede decirme que tal son las flores de ella... tengo una plantita que tiene 3 meses ya maso menos, pero no crecio mas de 20 centimetros y parece que esta estancada, ya se esta yendo la epoca de plantar aca en argentina y...
-