Contenido reciente de Servan

  1. S

    Seguimiento 3 Northern Light auto (150w sodio mixto 60x60x140) (Primer Indoor y cultivo)

    Jajajaja vale, ya me has dejado claro todos los motivos de que no se pueda una auto en scrog, que son muchos jajajaja. Muchas gracias por la respuesta, un resumen cojonudo. Pues me pillaré algo por ahi... no se que tengo tantas en la lista jajaja jack herer quizas, blue mystic, cheese no se
  2. S

    Seguimiento 3 Northern Light auto (150w sodio mixto 60x60x140) (Primer Indoor y cultivo)

    Tomo mucha nota de eso defaulttrap, ya que he visrto que con una sola planta feminizada y scrog sacan produccion que para mi seria pa tol año :D Lo que no se es si tambien se puede con automáticas, ya que las siguientes seguramente sean unas autocritical que tengo ya. También me regalaron 5...
  3. S

    Seguimiento 3 Northern Light auto (150w sodio mixto 60x60x140) (Primer Indoor y cultivo)

    Mucho la verdad, y no se el porque. La mas bajita esta en una maceta de 11 litros.
  4. S

    Seguimiento 3 Northern Light auto (150w sodio mixto 60x60x140) (Primer Indoor y cultivo)

    Aqui siguen, 32 días, ya estan cogollando parece, les doy top bloom y bio bloom,v oy con prisa pondre mas fotos y mejores
  5. S

    Indoor x10 Blueberry Auto granell 400w

    Mucha suerte, a ver que tal salen las peques
  6. S

    Seguimiento 3 Northern Light auto (150w sodio mixto 60x60x140) (Primer Indoor y cultivo)

    Día 20, las regue hoy cuando se encendieron las luces con 1 ml de biogrow otra vez igual que la anterior La más alta tiene un par de hojas deformes, esta de la foto que pongo y una nueva que le ha salido un poco torcida y con una punta más
  7. S

    Seguimiento 3 Northern Light auto (150w sodio mixto 60x60x140) (Primer Indoor y cultivo)

    Día 16, ayer fueron regadas cada una con 200 ml y 500 ml la pro pot
  8. S

    Primer seguimiento 1,2x1,2x2m 600w Cooltube (10 Blue Cheese 2 Rift Valley 4 Pineapple Skunk)

    Que bueno brother, esto pinta que te cagas! Que ganas de ver como crecen las blue cheese, es una de mis favoritas en cuanto a ciego y sabor, suerte!
  9. S

    Seguimiento 3 Northern Light auto (150w sodio mixto 60x60x140) (Primer Indoor y cultivo)

    Buenas, gracias por la suerte a los dos, voy a ver el tuyo a ver que tal ^^, y si tienes razon con lo de la temperatura, pero no se la verdad como hacerlo de forma casera, si no cuando cobre a mediados de mes invertiré en algo y de paso un humidificador quizás me viene bien tambien. De hecho...
  10. S

    Seguimiento 3 Northern Light auto (150w sodio mixto 60x60x140) (Primer Indoor y cultivo)

    DÍA 13. Les eché 1 ml de biogrow y las regue con un litro el día 11, un poco mas a la que esta en la pro pot 11 llitros. Me fascinas mis muchachitas.
  11. S

    Seguimiento 3 Northern Light auto (150w sodio mixto 60x60x140) (Primer Indoor y cultivo)

    Día 10 Bueno, regué el lunes, hoy sábado aquí están , la tierra aun sigue humeda cuando meto el dedo, cuando se sece empezaré metiendoles 1 ml de bio grow. Subio demasiado la temperatura porqué le dió el lorenzo toda la mañana, y creo que por eso se me arrugaron un poco las hojas, arqueandose...
  12. S

    Hojas retorcidas en la serreta, planta joven (9 días)

    Tienes razón, ya las he dejado ahi tranquilitas, las hojas algunas un poco raras pero creo que fue por tener el foco cerca, aunque es sodio y no pasaba de 20 cm, le estuvo dando toda la mañana sol al armario y bajo humedad y subio temperatura, controlando eso poco a poco voy bien, dejaré el post...
  13. S

    Hojas retorcidas en la serreta, planta joven (9 días)

    Vale, creo que las otras plantas que estaban bien están empezando a retorcerse de la misma forma... :(
  14. S

    Hojas retorcidas en la serreta, planta joven (9 días)

    Hola buenas, estoy realizando mi primer cultivo, son unas northern light automatic de unas semillas a granel. El caso es que dos de mis plantas parecen perfectas, pero esta mañana habia una, la de la maceta mas grande ( dkos estan en macetas de 5.5 litros y una en 11l pro pot) la cual tenía las...
-