Contenido reciente de sevillano242

  1. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    estoy en ello estoy regando con agua namas llevo un riego ya exo pero no con liquidos es lo malo, no me gasto mas nada ya esta bien jejejej lo q no se cuando cortarlas por q están algunas si otras no a ver si me exas una mano en lo q puedas jeej gracias eres el único q contestas jejej enga tio...
  2. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    ya ire`poniendo fotos les queda esta semana y la otra con agua namas ya. ya pondré mas adelante mas fotitos gracias por tu opinon socio
  3. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    hola aquí os dejo varias fotos de mys nenas cream caramely amnesia original 50 días de floración quisiea opiniones gracias
  4. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    gacviaspor tu aporte ahora mismo se esta bine de temperatura 27/28 y nada espero q te aiga gustao tio
  5. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    hola wenas aquí estoy q ya llevan 5 semanas de floración y quiero opiniones gracias muuxa hierba
  6. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    hla aquí esty de nuevo he tenio q sacrificar una amnesia y he tenido q regalar la chocolope por esceso de altura y e he qedado con cuatro cream caramel y tres amnesia original aquí osde dejo fotos de la selva y fotitos de unas de las cream caramel están en 24 días de floración ver fotos
  7. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    como puedo subir videos no puedo quisiera subir para q vierais las plantuquis gracias a ver si me lo diciis
  8. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    gracias po ire a la tienda a ver dicha malla haber como me va y mrare resultados
  9. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    hola saludos tengo problemas de altas q las tengo q puedo aser he oído doblarlas pero como me podriais decir gracias
  10. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    gracias mas adelante pondré mas fotos espero a la gente q opine
  11. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    nueve días de floracion os muestro mis tres clases delas nueve q tego os enseño cream caramel,amnesia original,y chocolope a ver como las veis espero opiniones
  12. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    lo intente quitar pero no pude esta muy difícil ay q romperlo y quitarselo no se lo quiero quitar al aramrio le viene muy bien a las plantas el ventilador weno por aquí estamos si eso ya sabes por aquí ando yo y pome tu post para verlo
  13. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    si las separe un poquito y asi es como tienen q qedar por q tengo puesto el ventilador pero se ven bien no como ls ves gracias por tu opinión aro ya pondré mas fotillos
  14. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    aquí os dejo unas fotitos de 6 días de floracion
  15. sevillano242

    segumiento de mis plantitas 600w 9 plantas,tres variedades

    gracias ermano eso are es q no puedo con el ventilador el pie,pero eso o veo yo están muyjuntytas intentare aser algo
-