Contenido reciente de Shavisativa

  1. S

    Listo para cosechar?

    Mas fotos para su deleite, espero las disfruten, yo creo que corto la cola principal el sabadito saludos :D
  2. S

    Listo para cosechar?

    Bueno desde hace 2 dias me he dado a la mision de hacer el lavado de raices, hoy consegui estas fotos que me indican al parecer ya estan maduros los cogollos, ustedes que dicen cuanto mas deberia aguantar para que el rendimiento sea el maximo y ademas el sabor sea impecable? Les dejo las...
  3. S

    GERMINANDO (que es gerundio)

    Mi segundo cultivo y no mas no :( Bueno hace un par de años cultive y coseche una big bang siguiente tus consejos, Este año decidi germinar mas semillas de las cuales 6 de 7 germinaron en las servilletas pero tras pasarlas al semillero con humus de lombriz y perlita, Solo asomaron 2 las cuales...
  4. S

    ¿Dinafem o GreenHouse?

    Tio no soy un experto, pero el año qe paso fue mi primer cultivo, ordene unas semillas de nirvana regulares, pero dio la casualidad qe me mandaron quien sabe por que, un paquete variado de semillas feminizadas de greenhouse, plante la que segun las redes era la mas barata en caso de qe la...
  5. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    Adios mi ganjah Como proposito de año nuevo me propuse a dejar la maria pero claro no iba a dejar que mi cosecha se tirara asi que lo que me qedaba (que era como media onza) lo hice en leche y en una pequeña reunion con la banda me eche la ultima taza y pff! neta qe ricura! namas derrepente...
  6. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    El fruto de mi trabajo Hola colegas! se qe un rato sin andar por aqui pero he andado degustando de este bello fruto! y aproveche la oportunidad de qe mi carnal se compro una camara chida para tomar unas fotos decentes al fin! y pss aqui se las dejo espero las disfruten
  7. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    Ya mañana por la mañana... COSECHA! :D de hecho ya seque esas ramas caidas y muy buen cannabis a ver si luego les paso unas fotos muchas gracias a la banda que me ayudo en el proceso de aprender a cultivar! y despues de 6 largos meses! ya llego el momento de disfrutar! :) tmb qiero experimentar...
  8. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    Apoco si!? ni a las 2 onzas? O: nomms 6 meses para 2 onzas :S pero si si esta buena! XD o con toda la manicura hare reposteria cannabica luego me pasan la receta xD
  9. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    Accidente hoy en el cultivo! D: mi perro (un san bernardo) le tiro 2 colas a mi planta! D: pero bueno por lo menos no se las comio! a ver si les mando fotos de las colas una vez qe se sequen y a ver si tamb luego cuando coseche yo de a vista le calculo unos 100 grs secos o quizas un poco mas...
  10. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    Ya merito ! :D Les subo unas fotos y pa qe vea como va mi bebe! :) yo creo qe para la proxima semana ya cosechare pero vere qe pex perdon por la calidad de imagen pero es lo unico que tengo a la mano para documentar esta suceso! D: disfrutentas tanto como yo lo hago!
  11. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    Que pedo banda ando por aqui de nuez namas pa comentarles una cuestion... ya empecé a lavar raices pero llevo varios dias haciendolo! la puta agua no drena chido :/ pero bueno leccion aprendida pa la proxima tanda mas perlita pero joder ya no puedo esperar a qe acabe el pinche lavado ese! D: el...
  12. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    Ps. que es eso de la niña del bote?
  13. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    Bueno we ya no la abonare pero ya le empece a lavar las raices :) y yo creo qe ya en 2 semanitas mochalas! XD pero espero me cresca un tantito mas :D
  14. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    Mas fotitos :)
  15. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    Pues yo cada dia los veo mas gordos :D asi que la abonaré 1 vez mas! y luego a lavar raices! :D pero luego mocharla :) yo creo qe para fines de este mes
-