Contenido reciente de Shavisativa

  1. S

    Listo para cosechar?

    Mas fotos para su deleite, espero las disfruten, yo creo que corto la cola principal el sabadito saludos :D
  2. S

    Listo para cosechar?

    Bueno desde hace 2 dias me he dado a la mision de hacer el lavado de raices, hoy consegui estas fotos que me indican al parecer ya estan maduros los cogollos, ustedes que dicen cuanto mas deberia aguantar para que el rendimiento sea el maximo y ademas el sabor sea impecable? Les dejo las...
  3. S

    GERMINANDO (que es gerundio)

    Mi segundo cultivo y no mas no :( Bueno hace un par de años cultive y coseche una big bang siguiente tus consejos, Este año decidi germinar mas semillas de las cuales 6 de 7 germinaron en las servilletas pero tras pasarlas al semillero con humus de lombriz y perlita, Solo asomaron 2 las cuales...
  4. S

    ¿Dinafem o GreenHouse?

    Tio no soy un experto, pero el año qe paso fue mi primer cultivo, ordene unas semillas de nirvana regulares, pero dio la casualidad qe me mandaron quien sabe por que, un paquete variado de semillas feminizadas de greenhouse, plante la que segun las redes era la mas barata en caso de qe la...
  5. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    Adios mi ganjah Como proposito de año nuevo me propuse a dejar la maria pero claro no iba a dejar que mi cosecha se tirara asi que lo que me qedaba (que era como media onza) lo hice en leche y en una pequeña reunion con la banda me eche la ultima taza y pff! neta qe ricura! namas derrepente...
  6. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)

    El fruto de mi trabajo Hola colegas! se qe un rato sin andar por aqui pero he andado degustando de este bello fruto! y aproveche la oportunidad de qe mi carnal se compro una camara chida para tomar unas fotos decentes al fin! y pss aqui se las dejo espero las disfruten
  7. S

    Un pedacito de Holanda en Mexico :)