Contenido reciente de shoby

  1. shoby

    como utilizar el biobloom y el topmax de biobizz

    Buenos dias queria haceros una pregunta e comprado biobizz topmax y se me paso por completo pedirle la tabla de dosificacion queria saber cuantos miligramos le hecho por litro de agua, saludos
  2. shoby

    estimulantes de floracion

    Tengo una con pelillos y le voy hechando guano asique en nada empezara a florece luego tengo auto y 2 mas sativas por eso quería hechar le ese producto para q salga mejor cosecha
  3. shoby

    estimulantes de floracion

    haber luz tiene y la planta sigue creciendo no la tengo a oscuras jeje a si que futuro si tiene ya que llebare unos 3 años plantandolas bueno yo no mi hermano xD lo que digo si me recomendais hecharle delta 9 o bio bloombastic para que lo cogollos resinen mas y esten prensaditos, saludos
  4. shoby

    estimulantes de floracion

    Hola buenas tarde queria saber si me recomendais hecharle estimulantes de floracion delta 9 o bio bloombastic de atami el caso esq cuando crezcan mucho y empiecen a encogollar no la podre tener fuera a sol me recomendais igualmente hecharselo aunque no le de el sol? gracias y saludos
  5. shoby

    Poda apical

    Gracias amigo, eso haré aún soy novato pero en este foro estoy aprendiendo mucho ;-)
  6. shoby

    Poda apical

    Buenas aquí os dejo una foto de la poda apical
  7. shoby

    Poda apical

    Hola a todos pues resulta que e hecho poda apical a mi amnesia y ya tiene unos 2 centimetro mas o menos mi duda es si deveria hacer la misma poda en los brazos ya que yo la hice en el central, saludos espero opiñones y consejos.:)
  8. shoby

    fertilizante de crecimiento

    es organico prefieo productos naturales gracias por responder le deveria de hechar un poco menos de lo que marca el fabricante?
  9. shoby

    fertilizante de crecimiento

    hola queria saber cuanto fertilizante hechar en un litro y medio de agua, el fertilizante que tengo es atami y me pone 3 miligramos por litro pero nose me parece mucho si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Saludos
  10. shoby

    semillas autoflorecientes

    eso amigo no es maria.. aunque si vuelves a plantar te recomiendo que vallas a grow show y pillas semillas de dinafem hay siempre me salio todo bien tambien que la plantes en una maceta mas grande de 11L asi no le corta el crecimiento transplantadola, yo ahora en unos 12 o 15 dias que pega el...
  11. shoby

    semillas autoflorecientes

    Buenas me gustaria que me recomendarais ya que queria coger un par de auto, saludos
  12. shoby

    Cada cuanto me recomendais regar mis plantas

    pues el titulos lo dice xD tambien cada cuanto se le hecha fertilizante guano ahora son pequeñitas, saludos
  13. shoby

    AYUDA sera macho o hembra?

    mira haber si salen pelitos es hembra a las macho le salen bolitas, saludos PD: Las fotos no se ven
  14. shoby

    ayuda

    bueno muchas gracias por contestar pero no sale esta las hojas asi un poco amarillas no tiene muy buena pinta aunque demomento se mantiene la plantita jeje haber si le hago unas fotos y me decis a ver si puede llegar a sobrevivir que lo dudo :(. aunque ayer me fui a grow shop y ya coji 3...
  15. shoby

    ayuda

    Hola, muy buenos dias a todos os comento hace unos dias plante 3 semillas 1 abnesia 1 critical + y una mobydick las germine salieron y las plante resulta que la mobydick no salia para arriba puede ser porque la plante mas abajo que las otras. bueno escarbe un poco y hay estaba por la mitad del...
-