Contenido reciente de sigaELwebeo

  1. S

    Hojas muy dobladas hacia arriba

    Yo la veo bien. Esta en posiciop de alabanza. Lo hace porque le gusta la luz que le das
  2. S

    Hojas amarillo palido se caen

    Son hojas muertas, las puedes cortar para así dejar pasar mas luz a hojas sanas.
  3. S

    problemas con mis hojas

    Revisando lo que te pasa, al parecer es por un PH muuuy alto, esto proboca deficiencias en hierro, magnesio y zinc. Leyendo... recomiendan hacer casi como un "lavado de raíces" con agua a ph bajo para equilibrar. Según mi experiencia te recomendaría regar con 2 litros de agua + fertilizantes +...
  4. S

    Duda Ufo 216w vs HPS 150w

    Como dije, se porta mejor que uno de 150W... pero aún asi es poca potencia para etapa floración. A mi en vegetación me ha dado planta muuuuy sanas, buen crecimiento raíces, compactas, nudos cercanos, hojas saludables pero en floración le falta.
  5. S

    Ayuda... porfa

    Que horario de luz tienes? 20x4?? debería, hasta que ya empieze floración y ahi pasar a 12x12 lo mismo del agua, cada 3-4 días, regar por las orillas de la maceta, esperar a que el sustrato pierda mucha humedad (seco arriba) y regar nuevamente, vas a ver que solitas van a hechar mas raíces y...
  6. S

    problemas con mis hojas

    Hagamos primero un check: Luz a 30-40cm Ventilador que sopla sobre las horas, las debe mover, x mins apagado, x prendido Ventilador A que mete aire a la carpa. Ventilador B que saca el aire de la carpa. siendo B mas grande que A. Cuantos Litros las macetas? Cunatos ml de riego? Temperatura del...
  7. S

    Maduracion en oscuridad total?

    Hay un tipo en youtube, es muy buen grower, el hace 48horas de luz para luego cortar la planta, es el último paso antes del secado. El motivo de esto se basa en que la resina y tricomas son delicados a la luz ultravioleta (por eso curar sin que le llegue luz) y el otro fundamento es que la...
  8. S

    Duda Ufo 216w vs HPS 150w

    Ojo con el led UFo de 216w, yo me traje uno de aliexpress, por sospechas compré un medicor de corriente y consumo. el que se supone es de 216w consume 50W. En potencia igual anda mejor que un foco HPS de 150w (tuve antes) pero al final te recomiendo subir a una solución real. Ahora compre 6...
  9. S

    Recomendación de armario

    Te puedes construir un closet, forrrarlo con papel mylar y aprovechar de hacer una configuración multi-cámara creo que 3 cámaras son lo adecuado: cámara para germinación y vegetación cámara floración y cámara secado ... algo así...
-