Contenido reciente de sigano

  1. S

    Que es? Extraña

    Aparte de los comentarios sobre los focos; estas plantas, aparte del montón de subespecies que hay, se dividen en 3 géneros: sátiva, índica y ruderalis. Yo creo que esa es ruderalis, es la más vulgar, no produce THC
  2. S

    Mis muchachas

    tá guaï
  3. S

    Mis muchachas

    Voy a dejarle de echar nitrato
  4. S

    Mis muchachas

    La madre que las germinó
  5. S

    Mis muchachas

    Buen arbusto
  6. S

    Mis muchachas

    Tan guapas, no?
  7. S

    toda una vida buscando un macho y kuando menos lo keria me t

    Si es macho se folla a la hembra y las hembras folladas no producen thc, aji que, a la basura, pobrecito verdad...
  8. S

    tengo poko pene

    Las tías dicen que para que les de gusto no hace falta tenerla tan grande, empieza por ir a un puticlub, me imagino que te dara corte, pero quien sabe, y a ver que te dice la tía, tu se lo cuentas antes, le pides por fa que no se vaya a reir, y mira ver como funciona, quizas una vez que haya...
  9. S

    Mi plantita xD

    Yo aunque ya he plantado otros años no soy nada experto, pero esas hojas amarillas, que si puede ser por falta de nitrógeno, pero no creo que importe mucho, las mías también están así, siempre cuando empiezan a salirle los pelillos, las hojas esas grandes con 5 o 7 hojas, empiezan a amarillear y...
  10. S

    Esto k es ?

    Os voy a dar un buen remedio casero que es un buen producto como insecticida y para algunas manchas producidas por hongos: Coged un cubo o una lata de pintura, cualquier tiesto, echarle 5 o 6 litros de agua, y ahora echarle todas las colillas que podais, si si, colillas de tabaco, da igual que...
  11. S

    Esto k es ?

    Esa planta aún no ha sexado; creo que a tí lo que te trae mosca es esa mancha blanquecina que tiene entre la rama y el tronco; puede que sea algún tipo de hongo, por lo demás puedes estar tranquilo todavía. Hasta que no le veas ahí en ese sitio unas pequeñas capsulitas ovaladas, que ya estamos...
  12. S

    NIÑA O NIÑO?????

    Es niña. Y porque no la cambias a un tiesto mas grande con mas tierra, aunque ya está empezando a ser muchacha y no te va a crecer mucho mas, pero bueno, siempre con mas tierra se te pondrá mejor. Ánimo.
  13. S

    todos los sexos

    Eso es una hembra como un castillo. La vaina de arriba es un cañamón todavía verde en su cápsula.
  14. S

    macho o hembra?

    Yo te digo que las 2 primeras fotos son hembras, seguro, aunque también te pueden salir hermafroditas, que sería muy raro. Pero a esas se les ven los pelillos blancos que empieza a dar la hembra. A los machos se les ve los pelillos distintos y en medio y le salen unos pequeños racimitos de 5, 6...
  15. S

    xk me paso esto ?¿

    Cuando vos pase eso; concentraros un momento, aislaros de todo lo que ocurre alrededor; inspirar profundamente, todo lo que podais, llenad los pulmones de todo el aire que podais y aguantar unos segundos; luego expirar tranquilamente y volver a inspirar profundamente, y volver a aguantar la...
-