Contenido reciente de Simon1492

  1. S

    PROBLEMA!

    He tirado Clorifos-48 que es un insecticida polivalente, aunque este en floración no es malo verdad? O con floración hay que tirar otra clase de productos?
  2. S

    PROBLEMA!

    Buenas, tengo dos problemitas, el primero hay unas mariposas unas 3 o 4 en una de mis plantas, he estado mirando por Internet plagas pero no me aparece y no se si es malo para la planta o no, de 4 plantas que tengo solo las he visto por una de ellas :S pongo una foto aunque no se ve muy bien son...
  3. S

    Planta rota.

    Buenas, hace poco se me partio una planta por culpa del aire, media metro y medio mas o menos, se me a quedado en un metro mas o menos tambien, es una Green Poison, que deberia hacer? Dejar que cogolle lo que queda de planta o compro una autofloracion? Graciaaaaaas!!!:mrgreen:
  4. S

    Algo raro le pasa a mis plantas!

    Bueno, tengo unas cuantas plantas y a las dos semanas a las primeras hojas le empezaron a salir estas cosas: Eso fueron las dos primeras hojas que saca, luego ya las demas no tubieron ese problema, lo que le salieron unos puntos blancos, enseñe las fotos en un Growshop y me dijeron que...
-