Contenido reciente de SimonMautino1

  1. SimonMautino1

    Cultivo invernal 2016

    •Actualización con fotos (algunos transplantes por ahora definitivos) •Orange dream transplantada a maceta de 18lts •Shark widow CBD transplante 25lts aprox • y por aquí dejo otras 2 Orange dream con menos horas de luz solar en invernadero pero con más tierra. 50lts aprox A...
  2. SimonMautino1

    Cultivo invernal 2016

    Actualización fotos La cosa va medio lenta como era de esperar, algunas tirando más que otras pero todo bien por ahora.. También puse a germinar una afghan kush regular a ver qué pasa (siempre dejando algunas Semas más para temporada) Shark widow cbd Despido con las futuras...
  3. SimonMautino1

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    También puede ser deficiencia de zinc o de potasio Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
  4. SimonMautino1

    Dudas afghan kush, shark widow CBD, sudden flower, northen light y sex bud

    Graciass por las fotos!! Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
  5. SimonMautino1

    Dudas afghan kush, shark widow CBD, sudden flower, northen light y sex bud

    Son afghan skunk o afghan kush?? Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
  6. SimonMautino1

    Dudas afghan kush, shark widow CBD, sudden flower, northen light y sex bud

    Buenas, como dice el titulo tengo ciertas dudas con respecto a estas variedades ya que nunca las e cultivado. Afghan kush •banco • World Of Seeds Shark widow CBD •banco• Advanced Seeds Sexbud •banco• Female Seeds Northen light •banco• nirvana Sudden flower •banco• Earth Seeds Mis dudas...
  7. SimonMautino1

    Cultivo invernal 2016

    Fotos con 7 días en tierra Shark widow CBD un día en tierra Saludos
  8. SimonMautino1

    Plantas deformes :/

    Yo creo que es la distancia del del y las plantas, aunque también puede ser el sustrato y muy importante la ventilación saludos amigo Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
  9. SimonMautino1

    Cuanto le falta ?

    A oscuras por 3 días y veras como termina de madurar y el olor que va a desprender Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
  10. SimonMautino1

    Cultivando medicina: el jardin del Norte

    Buenas, me encanto este seguimiento y aprecio mucho tu forma de cultivo muy buenas genéticas la verdad. Una pregunta, de donde eres exactamente? Si se puede decir claro.. Muy lindos paisajes de ven en las fotos un saludo Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
  11. SimonMautino1

    AYUDA con Cultivo

    Muy linda planta yo diría que ya está para flotar, tiene en cuenta que al pasarla a floración va a pegar un estirón y va a crecer más necesitarás espacio y con bajo consumo la planta no florece necesitas sodio o led o si estás en invierno la sacas afuera y q flore Enviado desde mi iPod touch...
  12. SimonMautino1

    Cultivo invernal 2016

    Buenas soy de buenos aires y como dice el titulo este año voy a realizar un cultivo invernal •la idea del invernadero es básicamente proteger a las palabras de los posibles vientos y aislándolas de el frío manteniendo una temperatura adecuada, lo ideal sería tener sistemas de calefacción. Por...
  13. SimonMautino1

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    Lo que si es no pasarse con agua de nuevo! Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
  14. SimonMautino1

    Y AHORA QUE LES PASAAA???

    Si hace nueve días la regaste y todavía no seco, solo nos deja con dos hipótesis La primera es la humedad y la segunda es que no tenga un buen drenaje ¿usaste piedrita a al fondo de la maceta para el drenaje? Saudos Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
  15. SimonMautino1

    En busca de CBD -Invernadero-

    Primeros 4 brotes después de 24hs a Saludos. Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
-