Contenido reciente de sin semilla natural

  1. S

    Facebook | Sin Semilla Natural Cannabicultor | Facebook Connexion | Facebook Hola, soy de san...

    Facebook | Sin Semilla Natural Cannabicultor | Facebook Connexion | Facebook Hola, soy de san isidro, aca me encontras a mi en facebook, el de arriba es el mio y el otro un grupo que abri Saludos
  2. S

    Cultivo interior ( Ayuda! )

    Hola, yo te recomienco que apliques unos coolers de computadora y no el turbo ese que pusiste, aparte en la pared del fondo que pusiste? un espejo? o es milar?, Tb pareciera que las plantas se estan espigando, tipico de cuando la luz esta lejos y ya que compraste ese equipo y no uno ventilado...
  3. S

    Intercambios en argentina

    No tenes al final?
  4. S

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    Hola, yo realice esta tecnica!! Como ya les dije, esta técnica es muy eficaz, ahora que tiempo tiene que tener la madre para poder sacar los esquejes? Agradezco, la ayuda a mi duda!!!
  5. S

    que ramas tengo que quitar

    Pone fotos amigo!!!
  6. S

    Dudas con mi planta!!!!

    por ahora lo voy a dejar asi, me parece. pero te parece que lo forre con aluminio? ah y tb le voy a poner unos coolers de pc, 2 arriba y 2 abajo!!!
  7. S

    Intracion del aire!!!

    JAJAJA, OK, AHORA SI!!! físicamente estas en la misma que si tuvieras un solo forzador...
  8. S

    Fertifox follaje

    Muchisimas gracias!!!!
  9. S

    Intracion del aire!!!

    Sigo sin entender y la idea del foro es ayudar!!! Vos armaste una Y y usas las dos puntas de arriba para ingresar el aire y terminas las dos entrando por una sola? Si es así y las entrada que es una sola es del mismo tamaño que cada una de las otras no funciona, osea. E laire tiene que ingresar...
  10. S

    Fertifox follaje

    Ok, y vos que me recomendas? la idea es gastar lo menos posible y hacerlo dentro de todo lo mas natural que se pueda. Agradeceria una opinion
  11. S

    Mi primer indoor!!!

    es una caja de madera que mide, 1,30 de alto x 60 de frente x 30 de profundo y tiene un sodio de 250, todavia no le puse la inyeccion de aire ni la estraccion, pero por ahora funcionna barbaro. Ojala me puedan dar recomendaciones para que resulte bien eficaz...
  12. S

    Fertifox follaje

    Hola, compañeros, sirve este producto, a partir de que momento se lo puedo aplicar a las planta?
  13. S

    Intracion del aire!!!

    duda!!! maestro, si no imterprete mal tu dibujo, tenes una sola entrada y por la y vas a inyectar y extraer el aire?
  14. S

    Cultivo Interior 2 Bombillas de 100W bajo consumo...Plantas Recien Crecidas

    Yo te recomiendo que coloques las lamparas a 10 cm de las plantas y anda levantándolas hasta que puedas conseguir la iluminación final que vallas a poner en tu indoor. Tampoco pusiste medidas del mismo, entonces no se puede saber que cantidad de luz precisas
  15. S

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    5 semillas Gente tengo 5 semillas para poder intercambiar!!! me dijeron que vienen de Amsterdam, la verdad que no se ni el nombre ni la variedad ya que la persona que me las trajo viajo desde allá hasta acá con las semillas muy escondidas y perdió el papelito!!! Si a alguno le interesa alguna...
-