Contenido reciente de Sink

  1. S

    Planta verde oscura oscura

    Yo también riego con plagron, y en el bote pone que la solución que le tienes que poner es 5ml por cada litro de agua (1:200). Pero vamos, que ese no creo que sea el tema de las hojas oscuras.
  2. S

    Pelos marrones demasiado pronto.

    Bueno, pues humedad cuando hice las fotos, no sé que porcentaje habia, ahora si que hay con las lluvias, pero vamos, que aquí en un pueblo de málaga, por ejemplo ahora con las lluvias y tal, la humedad esta en torno al 60%, osea que ese día, cuando hice las fotos habría menos supongo. De todos...
  3. S

    Pelos marrones demasiado pronto.

    Tengo un yorkshire también, pero es raro que suba a la azotea (antes si lo hacia) porque esta ya vieja y le cuesta mogollón, pero vaya, que seguramente sea eso. :neutral: Y en la planta grande qué podra ser?
  4. S

    Pelos marrones demasiado pronto.

    Bueno, os comento, he estado durante un buen rato mirando la planta por todos sitios y no he visto ningún gusano y/o oruga, pero lo que si he visto son unas especies de mosquitos por algunos sitios, y los he matado (obviamente :-x) y me he puesto a investigar por la red y tiene toda la pinta de...
  5. S

    Pelos marrones demasiado pronto.

    Sí, ceniza de madera, ya se esta poniendo la mayoria de los estigmas marrones en todos los cogollos, y el de la foto sigue igual que ahí, si fuese (o es) botrytis, deberia de empezarle a salirle los hongos esos grises, supongo, no? Pero algún bicho debe de haber por la planta, porque a veces...
  6. S

    Pelos marrones demasiado pronto.

    sí, ese lado en el que está recibe más luz que la parte de atrás, pero me resultaba raro eso, además hoy le he hecho un examen a fondo en ese cogollo y por dentro no tiene los hongos tipicos de la botrytis (pero vaya, que aun así no descarto nada). Además muchas hojas se le estan quemando las...
  7. S

    Pelos marrones demasiado pronto.

    Pues eso, que hoy mirando la planta me he dado cuenta de que tenia un cogollo con demasiados pelos marrones, y me ha extrañado, así que me puse a investigar, y creo que ese cogollo tiene botrytis, si alguien le ha pasado algo parecido o ha tenido esto mismo, que me comente, estoy por quitar ese...
-