Contenido reciente de Sionita

  1. Sionita

    Seguimiento: Magnum de Buddha Seeds y Zombie Kush de Ripper Seeds

    Aquí la foto de las dos juntas. Estamos abiertos a valoraciones y consejos, por supuesto! Un saludo y buenos humos!!
  2. Sionita

    Seguimiento: Magnum de Buddha Seeds y Zombie Kush de Ripper Seeds

    Sí macho, es la que más nos preocupa, a ver si ahora, con nuestro inventillo, podemos aplicarle más frecuentemente el aceite de neem. Y la zombie... una maravilla, unas hojas preciosas Bienvenido y espero que te resulte interesante! Un saludo!
  3. Sionita

    Seguimiento: Magnum de Buddha Seeds y Zombie Kush de Ripper Seeds

    ¡Hola a todos otra vez! Traigo fotos nuevas de las niñas, creo que vais a notar el estirón, sobretodo de la zombie. Simplemente comentaros que aún no hemos podido empezar con los fertilizantes, ya que aquí ha llovido prácticamente a diario y han tenido siempre el sustrato superempapado...
  4. Sionita

    Seguimiento: Magnum de Buddha Seeds y Zombie Kush de Ripper Seeds

    ¡Muchas gracias Xema! Un encantado de tenerte por aquí! Probaremos con el Neem y con el jabón potásico, ya que aún son pequeñas y la plaga era aún poca cosa, si la cosa va a más, pasaremos a mayores. Un saludo y bienvenido!
  5. Sionita

    Seguimiento: Magnum de Buddha Seeds y Zombie Kush de Ripper Seeds

    jaja muchas gracias jazmilus! Y bienvenido compañero, si no hay buen rollo en un foro como este dónde lo va a haber?
  6. Sionita

    Seguimiento: Magnum de Buddha Seeds y Zombie Kush de Ripper Seeds

    Gracias Carlos! Preguntaré en el grow a ver si lo tienen!
  7. Sionita

    Seguimiento: Magnum de Buddha Seeds y Zombie Kush de Ripper Seeds

    Hola a todos un día más! Hoy la Magnum cumple 20 días y la Zombie 23, desde que asomaron la cabecita del sustrato, no desde la germinación. Mis sensaciones son que, a igual trato, la Zombie crece más rápido y más sana, creo que la Magnum no tiene la mejor de las genéticas... parece más frágil...
  8. Sionita

    Seguimiento: Magnum de Buddha Seeds y Zombie Kush de Ripper Seeds

    Hola Carlos!! ¿y el propolix es químico? La verdad es que no lo había oído nunca :D Gracias por el consejo! Un abrazo!
  9. Sionita

    Seguimiento: Magnum de Buddha Seeds y Zombie Kush de Ripper Seeds

    Hola Carlos! Bienvenido y muchas gracias por el consejo! Aplicaremos aceite de neem en cuanto nos llegue, espero que no se demore mucho. Intentaré hacer el seguimiento lo más ameno posible, un saludo!
  10. Sionita

    Seguimiento: Magnum de Buddha Seeds y Zombie Kush de Ripper Seeds

    Hola a todos otra vez! Actualizo con noticias no muy buenas ... Anoche detectamos que la magnum tiene una plaga... de momento es poca cosa pero tiene una hojita picada. Creo que son pulgones pero son muy pequeñitos. La Zombie está en perfectas condiciones. Hemos decidido utilizar aceite de neem...
  11. Sionita

    ¿Cómo puedo mover el tema? Me equivoqué ...

    Muchas gracias Majuel71! El seguimiento ahora está en la sección de «seguimientos exterior», aquí te dejo el enlace por si te quieres pasar a echar un vistazo. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-magnum-de-buddha-seeds-y-zombie-kush-de-ripper-seeds.195913/ Un saludo!
  12. Sionita

    ¿Cómo puedo mover el tema? Me equivoqué ...

    Pues eso amigos... me equivoqué de lugar al iniciar mi seguimiento, lo puse en “exterior” cuando debería ir en “seguimiento exterior”. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Dejo el link por si lo ve algún moderador y lo puede mover o algo... (quizá estoy diciendo una tontería pero no sé cómo va esto...
  13. Sionita

    Seguimiento: Magnum de Buddha Seeds y Zombie Kush de Ripper Seeds

    ¡Muchas gracias por la contestación, y bienvenido al seguimiento! Entiendo lo que dices de los riegos, me cuesta casi una batalla que mi colega no la riegue todos los días! jaja Si por él fuera le metería los 4ml de Root-Juice que pone de tope la marca desde el primer día :D:D La cosa es que...
  14. Sionita

    Seguimiento: Magnum de Buddha Seeds y Zombie Kush de Ripper Seeds

    ¡Hola a todos! Llevo tiempo viendo algunos seguimientos muy chulos por este foro y por fin me he decidido a poner mi granito de arena, espero que la experiencia pueda ser útil para otros compañeros y que podamos aprender todos de los errores que cometamos mi colega y yo, que somos quienes vamos...
-