Contenido reciente de siouxi

  1. S

    busco esquejes ak-47 zona tarragona

    ak 47 yo tengo una ak 47 mas que campeona, de produccion increible y solo seis semanas de floracion pero soy de valencia y tendrias que venir tu
  2. S

    ESPECIES

    cruces Para que los cruces sean f1 y por lo tanto homogeneos tienes que cruzar variedades puras que no esten cruzadas (los hibridos son cruces) Con retrocruces se pueden cruzar hibridos pero ni yo se ni creo que tu tampoco. Las unicas variedades puras que conozco de las que tienes son la...
  3. S

    alguien sabe q pueden ser estos arillos blancos¿?

    puede ser.. No se ve muy bien pero parece que las hojas tengan muchos puntitos blancos, si es así mira las hojas por debajo porque tienes araña roja, que en floracion no puedes hacer nada contra ella sin afectar al sabor de la planta, compra tiras adhesivas y cuando las pongas a secar cuelgalas...
  4. S

    PH

    Cultivo en tierra, y riego con agua con ph 6, porque tengo entendido que este es el óptimo, pero hace poco una persona entendida y con unos cuantos años de experiencia me dijo que el óptimo para tierra es 6.5 a 6.8, y yo ya no me aclaro, las plantas que tengo encrecimiento no las abono y las...
  5. S

    ¿Qué tal la Kali Mist en SOG?

    sog? que es el sog?
  6. S

    PASO YA A FLORACIÓN?? AYUDA POR FAVOR!!! (FOTOS INCLUIDAS)

    Claro Yo en interior las pongo a florecer con unos 30 cm de alto, si no te van a tardar mucho en florecer y no te van a caber
  7. S

    CAMBIO SEMILLAS DE CALIDAD F1

    Jack Herer de s.seeds Norther Lights de s.seeds Mazar de d.passion White rhino Blue Velvet
-