Contenido reciente de size2

  1. S

    consulta sobre medicinal

    Hola que tal gente? quiero hacer una consulta espero alguien me sepa ayudar. Tengo un familiar con artritis reumatoidea y sufre demasiado, ha probado con muchos medicamentos pero todos sabemos el tema de las contraindicaciones etc, entonces decidí averiguar un poco sobre como usar el cannabis y...
  2. S

    comienzos, indoor

    si eso es lo q mas me calienta, a mi me parecía raro ese estiramiento que tenía, pero como veía los pistilos blancos no le di bola pensando que estaba formandose el cogollo, me confundió lo del hermafroditismo, falta de experiencia. ya que si hubiese sido macho de entrada me daba cuenta. deben...
  3. S

    comienzos, indoor

    la rep... perdón pero no le cabe otra cosa. ya la saqué y la voy a tirar a la m. las otras se habrán polinizado? :(
  4. S

    comienzos, indoor

    necesito ayuda, ahora mirando bien una de las regulares me dió la impresión de que es macho (o hermafrodita, no se), tiene las puntas alargadas y con muchos pelillos, pero a su vez le veo una especie de "bolsitas", y al mover la planta o las puntas al tocar la pared del mueble se cae un...
  5. S

    comienzos, indoor

    hola verdolaga, no, la q se ha estirado mucho es una de las ak x moby regular (la otra ak x moby está chiquita xq cuando la transplanté la enterré mucho ja, más q nada para probar). con respecto a la luz están con una lámpara de bajo consumo si, de luz cálida, en vegetación tenían una de luz...
  6. S

    comienzos, indoor

    bueno después de un tiempo vuelvo con alguna fotito para el seguimiento, el fotoperíodo lo cambié el 3 de febrero, o sea hace un mes mas o menos. a mi me parece que van creciendo bien, lo que me parece raro es que a una le han crecido mucho 4 o 5 ramas hacia arriba y en diagonal (quedando muy...
  7. S

    comienzos, indoor

    gracias reklats. pistilos, me tengo q memorizar varios nombres jaja tienen linda pinta si jeje. saludos!
  8. S

    comienzos, indoor

    entonces ya iria pensando en cambiar el foroperiodo a 12/12, q decis?
  9. S

    comienzos, indoor

    x ahora casi igual creo yo, salvo una de las feminizadas q ya muestra las estípulas blancas (creo q se llaman así si no entendí mal). ya estoy con ganas de pasarlas a 12/12 pero no sé...
  10. S

    comienzos, indoor

    buenisimo gracias planta, ahora a seguir cuidandolas y que empiecen a florecer. saludos...
  11. S

    comienzos, indoor

    excelente gracias por los datos, que felicidad me da saber que al menos una de las regulares salió hembra! con respecto al fotoperíodo están con 18/6 por ahora, no se bien cuando cambiarlo a 12/12 pero por el momento no quiero hasta ver mejores signos en las otras. salú
  12. S

    comienzos, indoor

  13. S

    comienzos, indoor

    bueno prosiguiendo con algunas fotos esperando alguna mano con experiencia, jaja. las fotos con nro 115, 116 y 117 son la super silver haze feminizada (1) las 118, 119 y 120 son de la segunda super silver haze feminizada (estas 2 germinadas el 17 de octubre, tienen casi 3 meses) la 121 es la...
  14. S

    Abrió el registro! Ojo al gol

    que bien. estaría bueno que publiques ante algún detalle q pueda surgir. saludos
  15. S

    Abrió el registro! Ojo al gol

    alguien de aca del foro se registró o tiene pensado registrarse? conocen a alguien que se haya registrado?
-