Contenido reciente de Skateadicts

  1. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Wena cabros he vuelto ajajja, está difícil la cuatentona y perdí el internet por un tiempo, ya saben crisis financiera.. Pero bueeno los cultivos no se dejan nunca y así están las mencionadas hace un tiempo atrás..
  2. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Hola amigos, bueno de acuerdo a la dicho anteriormente tenía muchos problemas con el pH, los productos de advance que tengo ya tienen un tiempo de vida de un 1 año aproximadamente y creo que con ello la tecnología pH perfect se va reduciendo con el paso del tiempo.. El medidor de pH que compre...
  3. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Si viene con dos destornilladores, uno cruz y otro paleta, también abrí el medidor lo puse en agua y gire los tornillos de + y - pero no pasa nada joder, ahora me comunique con el fabricante a esperar que me den respuesta.. o simplemente el medidor venía para mala suerte mía defectuoso de fabrica
  4. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Obvio estimado, como no ajajja ?
  5. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Este es el medidor digital que compre u.u pero no le pillo cómo hacerlo funcionar me marca 1,0 en todas las aguas que he probado, llave y bidón purificada... La de tenaza antiguamente me andaba bien, pero tomaba tiempo hacer la lectura real del pH en cambio la digital es más rápida y precisa en...
  6. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Lo mismo pensaba estimado que vendría calibrado por la misma razón no compre calibradores ya que dije mejor los compro 2 o 3 meses después de su uso, aproximadamente duran ese tiempo y se descalibran, pero al testearlo por primera vez en agua de la llave y el agua del bidón me marcaba 1 de pH...
  7. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Riego con agua purificada, compro bidones una vez al mes, la ec la he controlado y medido y marcha bien es baja, y el pH no he medido, tengo un medidor antiguo de pH que es de tenazas, así que pues verificaré en todo caso cuánto marca .. ??
  8. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Si tenía la cajita de huevos por unas semillas que germine ahí de un manzano... No, estoy midiendo pH me fio de la tecnología pH perfect de advance.. me compré un medidor de pH digital pero tengo que calibrarlo y actualmente con la pandemia se hace imposible adquerir productos en los grow...
  9. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Hola amigos, traigo buenas noticias, las he regado con abono, 1ml de grow micro bloom de advance nutrients, 1 ml de piranha,tarantula y voodo juice en 1 Lt, las plantitas y se lo han tomado para bien y se han estirado un poquillo, el color de las hojas nuevas de la Ygriega están volviendo a...
  10. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Gracias amigo, así las estoy regando periódicamente, el problema era sobre la aplicación de fertizante ya que estaban muy estancadas
  11. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Hola amigo gracias, mira en un riego aplique sensizym el cual tengo entendido que mantiene sanas las raíces de las plantas en caso de hongos, no sé si se replique la actividad bacteriana al cuidado del tallo también, al menos un preventivo de hongos en vía folear no he aplicado..
  12. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Hola amigos sigo aquí con el cultivo en marcha, hoy acabo de realizar el segundo y último transplante a 11 litros, la Moby Dick ha sacado muchas raíces fuertes, pero sigue con problemas en el color de sus hojas, su crecimiento vegetal se mantiene pero me preocupa la forma de las nuevas hojas que...
  13. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Si amigo creo que las dejaré con riego normal sin fertilizante, y estuve leyendo que el lavado de raíces puede ser perjudicial más que beneficioso así que veré qué sucede estos días regando solo con agua sin nada.. ojalas se recuperen iban como avión
  14. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Amigos actualizo el seguimiento del cultivo y me han aparecido diversos problemas.. Le realice poda apical ambas cepas y se estresaron bastante. De a poco se han recuperado ya están saliendo del estrés, pero ahora tengo el siguiente problema la Moby Dick tiene un decoloramiento en sus hojas, las...
  15. S

    Moby Dick, Ygriega.

    Hola hola, actualizo seguimiento de la Moby y la Ygriega, estan avanzando en su crecimiento pero sin una explosión vegetal tan abismal ya que aún no las fertilizó, ya que estoy esperando que consuman los nutrientes del sustrato ya que les hice un transplante hace una semanas más o menos. Además...
-