Contenido reciente de Skeptick20

  1. Skeptick20

    Pensamientos de una mala volada y una depresión (se parecen)

    Bueno lo q escribí fue en una estado de conciencia fumado lo pensé y lo escribí jaja después de fumar me dio por pensar :)
  2. Skeptick20

    Nueva y mala experiencia al fumar marihuana

    No creo trata de relajarte medita un rato y deja tu mente en blanco y cuenta tus respiraciones.
  3. Skeptick20

    Pensamientos de una mala volada y una depresión (se parecen)

    Estaba disfrutando de mi querida cannabis y me vino una especie de "paranoia" aveces me pasa como a la mayoría y me puse a pensar la relacion entre la paranoia del fumado y la de una personadepresiva. *fumado paranoico: cuando comienzan los pensamientos sentimos ansiedad y pensamos demasiado...
  4. Skeptick20

    Decirle a mis padres que fumo

    Conversale antes, del tema y cuentales sobre la maria para que se usa, sus efectos recreativos y medicinales cuenta le su historia que la usaban hace mas de 7000 años e informalos y mira como reaccionan al tema culturisalos un poco si reaccionan bien entonces entra de a poco y cuentales si...
  5. Skeptick20

    Paranoia

    Bueno amigos hace mucho me dio la primera paranoia lo pase mal sentía que todos me miraban que hablaban de mi y sentía mucha ansiedad todo comenzó por esperar el bus y el tiempo comenzó muy lentamente y comenzó a llenarse de gente el lugar ya se que me pego mal pero cada vez que fumo y estoy en...
  6. Skeptick20

    viaje extraño e inesperado, explicacion

    Amigo es normal creo que sucede al fumar una buena planta y la cantidad eh visto colores metalizados ver una cosa y que repitan muchas veces que el tiempo pasa mucho mas lento de lo que es jaja un colocon bueno pero también después de haber fumado me an entrado paranoias sentir que todos te...
  7. Skeptick20

    se me tapa la nariz cada vez ke fumo!!!

    Estuve con gripe y me sentía fatal la nariz congestionada dolor de huesos y fiebre jeje pero como todo tiene una cura Prendí el bong y a quemar me sentía mejor y me descongestionó lo mejor jaja igual seguía enfermo pero hizo sentirme mucho mejor.
  8. Skeptick20

    Ocho maneras de bajar los efectos intensos del consumo de marihuana

    Tomar jugo de mango antes de volar te sube más.
  9. Skeptick20

    Ocho maneras de bajar los efectos intensos del consumo de marihuana

    La verdad que fumo solo cuando tengo un lugar agradable y sin estrés lo que hago si tengo que salir simplemente no fumo para que bajarla mejor disfruta los efectos --.-- Solo eh probado lo de tomar leche pero no me funciona lo mejor es fumar tranquilo y disfrutar del viaje saludos.
  10. Skeptick20

    Experiencia Fumado

    Bueno gente esta es mi primera publicación y la verdad que les voy a contar una experiencia fumado. Soy de chile y el día miércoles comense a fumar como de costumbre en mi hogar cuando a eso de las 8 comenzó un leve sismo de 8,4 grados ritchter y con una duracion de 3 minutos aproximadamente...
  11. Skeptick20

    Sigue con el viaje que me tiene High

    Sigue con el viaje que me tiene High
-