Contenido reciente de skywalker9

  1. skywalker9

    No muestra sexo.

    Aquí está la otra foto
  2. skywalker9

    No muestra sexo.

  3. skywalker9

    No muestra sexo.

    Bueno este es mi problema,arranqué un indoor hace 2 meses con 3 plantas puestas desde semilla en 12/12 para controlar la altura,las otras 2 mostraron sexo al mes y días. Esta es la planta tiene 2 meses ya Sí me podrían decir como la ven y que puedo hacer muchas gracias buenos humos!
  4. skywalker9

    Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

    Gracias por pasarte bro, sí es un generador casero de CO2 con azucar y levadura lo puse por que estuve leyendo que me ayudaba a que las plantas asimilen mejor la temperatura,ya que tengo focos de bc pero donde vivo baja mucho la temperatura y sí vi que me ayudaron, también vi que las plantas que...
  5. skywalker9

    Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

    Que onda actualizando un poco,necesito ayuda rosa entro en preflora hace 8 días y todo estaba bien pero no se que le paso, tiene las hojas más pequeñas amarillas y las viejas se ponen amarillas y se caen la veo triste,no se que podrá ser no se sí tenga que ver el fertilizante? que me dijeron...
  6. skywalker9

    Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

    Gracias por siempre pasarte bro pues las más pequeñas sí tienen ya un mes fueron las que se estresaron feo en los trasplantes y se quedaron estancadas ahorita volvieron a querer crecer, todo el indoor está de blanco no he conseguido por aquí el mylar, a la más grande como la vez? Talvez me...
  7. skywalker9

    Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

    Que onda actualizando estoy contento con la planta que era más grande salió hembra,y las otras que tenía que estaban estresadas ya volvieron como que a crecer otra vez, puse a germinar las semillas de una buena mota siempre sigo en 12/12. Aquí rosa con 1 mes y 15 días es hembra que me...
  8. skywalker9

    Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

    Bueno actualizando un poco cambie todos los focos como me dijo cannabisancestral,por que sí se estaba desperdiciando mucha luz y sí siento que las plantas se ven más felices con bastante luz,había tenido problemas con 2 plantas una murió y la otra sigue de pie jaja Unos amigos me comentaron que...
  9. skywalker9

    Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

    Estas las tome hoy rosa la más grande parece ir muy bien,me gustó lo de la poda fim y lst siento que se aprovecha más la luz en espacios como el mío,ustedes que saben díganme como las ven. Esta es la otra channel Y la más pequeña
  10. skywalker9

    Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

    Gracias hermano que mejor que cultivar y que lo ayuden gente que sabe que me recomienda para eso del sustrato compacto?
  11. skywalker9

    Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

    Bueno actualizando estas son las 2 que tengo que parecen ir bien y una pequeña que nació entre la maceta más grande. Esta es rosa le hice poda fim y estoy haciendo lst vi un video de Youtube y por la altura lo recomiendan al parecer va bien como la ven. Esta es channel que se puso muy...
  12. skywalker9

    Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

    Solo he regado con agua de lluvia crees que este mal esa agua? Ya la otra semana viene el medidor de ph
  13. skywalker9

    Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

    Sí eso pensé lo que utilice como maceta me retiene mucha humedad ya la que estaba con las hojas para arriba la saque del indoor la otra sigue con las hojas amarillas y para abajo que me recomiendas para que les de de comer a esa? Dejo que se seque por completo el sustrato? Esta así
  14. skywalker9

    Seguimiento indoor novato desde Guatemala.

    Gracias por pasarte bro enserio necesito ayuda no se que le pasa la que puse de primero se le cayeron las hojas y ya la saque del indoor la otra es esta El sustrato lo compre en una venta de cosas para plantas me dijeron que venía ya preparado pero cuando arme esta maceta le puse humus...
  15. skywalker9

    VideoBlog: Extractos y Mas

    Buena información y buenos vídeos me interesa mucho todo lo de extracciones quería hacer la primera pero en todos lados solo encontraba con butano y alcohol isopropilico, solo tengo una duda haber sí me ayudas quiero hacerlo como tu así sencillo sin gastar en la primera extracción con alcohol...
-