Contenido reciente de smoke2join

  1. S

    tallos rojos, carencia??

    hola a todos tengo una planta a la cual se le han tornado los tallos de las hojas color rojizo, habia leido por algun lado que era una carencia, alguien me puede decir de que nutriente exactamente?? muchas gracias!
  2. S

    cuanto tienen q crecer?

    bueno voy a ver como hago.... les agradesco la ayuda!!
  3. S

    cuanto tienen q crecer?

    el foto es de 400w, la variedad no la conosco, me han regalado las semillas. cuantos dias de crecimiento ? ya van 3 semanas en crecimiento. gracias por la ayuda saludos!
  4. S

    cuanto tienen q crecer?

    Hola tengo un indoor con 6 plantas, 4 indicas y 2 sativas, estan en fotoperiodo 18/6, quisiera saber hasta que altura las tengo que dejar crecer antes de cambiarlas a 12/12, teniendo en cuenta que el techo del indoor mide 2,10 mts. saludos
  5. S

    Hojas dobladas

    subiria una foto si pudiera.... pero no tengo la camara :S cuando la recupere subire algunas, gracias por tu ayuda... mmm la ventilacion no es muy buena.... aveces la temperatura sube bastante.... luego la bajo abriendo la puerta del indoor, no creo q sea un exceso de comida... por q no le he...
  6. S

    Hojas dobladas

    :S ya aparecera alguien que nos ilumine
  7. S

    Hojas dobladas

    bueno gracias por tu opinion, si puedo en estos dias subire unas fotos para q vean de lo q hablo. saludos
  8. S

    Hojas dobladas

    hola a todos 2 de las 6 plantas q tengo en mi indoor en este momento tienen las hojas dobladas hacia arriba....tambien estan dobladas hacia adentro en forma de cuchara. Ésto a que se deve?? puede ser exceso de temperatura? La luz se encuentra a más de 60 cms, con periodo 18/6, las plantas...
  9. S

    Vaporizador Casero

    he armado un vaporizador con la bombilla de luz... como lo muestran en varios lados.... uno pone la maria dentro de la bombilla (cerrada hermeticamente y con una boquilla) y se calienta con un ensendedor. El temas es q creo q asi no se vaporiza correctamente ... sino q queda toda la hieva...
  10. S

    Cosechando!!!

    Hola fumones :lol: finalmente he chosechado una parte de mi planta, al resto le falta unos dias.Ya he catado ulgunos cogollos y el colocon es muy bueno, muy cerebral jajajaj bastante euforizante, como a mi me gusta :P aqui les pongo unas fotos. ya que estoy les hago una pregunta,¿ le hace...
  11. S

    marihuana corta el efecto de Antibioticos???

    jeje gracias por el consejo, lo q tengo no es una gripe sino q me sacaron una muela :P, el dentista me dijo q no fumara... pero bue... saludos!
  12. S

    marihuana corta el efecto de Antibioticos???

    hola a todos bueno esa es mi duda.... estoy tomando antibioticos y no c si la maria me anulara el efecto de los medicamentos. alguien tiene idea??
  13. S

    cosecho?

    si eso pense.... pero como es mi primer cosecha y supuestamente con un 80% de pelos marrones hay q cortar.... queria sacarme la duda gracias por tu opinion! saludos
  14. S

    como hacer pipas de agua?

    Pipa muy fasil de hacer!! hola a todos yo soy de esas personas q les gusta hacer sus propios acsesorios para fumar, aqui les va uno q he hecho....ADVERTENCIA: NO ES UNA PIPA DE AGUA!! es tan solo una PIPA es realmente fasil de hacer. materiales: -tubo de carto, cuanto mayor sea el...
  15. S

    cosecho?

    hola cunchillos no se q variedad es la planta, por q me han regalado la semilla y el fumon q me la dio no sabe q variedad es, como tu dijiste sin lugar a duda es sativa, la temperatura se mantiene estable entre 20 y 23 C, la humedad no la estoy controlando, pero estoy seguro q no es alta...
-