Contenido reciente de SngMosh

  1. S

    Seguimiento Auto Super Skunk

    Bueno este seguimiento no prende ni con parafina pero que mas da si ya estamos a mitad de camino casi jajajaj Les cuento que la planta de la izquierda tiene 49 dias aprox y la de la derecha tiene 49 dias aprox...saque las fotos con el celu nomas asi que ahi hay una de las dos juntas y otras de...
  2. S

    Cultivo Novato

    PERFECTAS COMPA! CRECIERON DE MARAVILLA!
  3. S

    ayuda con mi planta de un mes

    Estan bonitas y saludables...ahora si no estan mas grandes es unica y exclusivamente porque este año la primavera no ha sido tan calurosa y despejada como años anteriores
  4. S

    Seguimiento Auto Super Skunk

    Fotos, les comento que las 2 miden casi 50 cm. Ademas, se le quemaron un poco las hojas porque les meti "arañitas de anasac". Aun asi lo bueno: murieron todas las arañas hdp jajaja. Ahora en cuanto a las plantas: Esta tiene 39 dias aprox Esta otra tiene 42 dias aprox Las dos juntitas...
  5. S

    Seguimiento Autos "Syrup" de Buddha Seeds

    hermosas las plantas, cuanto estan midiendo?
  6. S

    Seguimiento Haze XXL auto "Dinafem" en el patio de la abuelita!

    Muy bonitas las plantas bro, ojala sigan asi!
  7. S

    Duda Bio Bloom mas Delta 9

    Algo de ayuda porfavor
  8. S

    Duda Bio Bloom mas Delta 9

    Buenas! Hoy compre Bio Bloom y Delta 9 para mi planta (Super auto skunk de 40 dias) que entro en pre-floracion.. Hoy la rociare con un acaricida para cargarme a las arañas rojas y mi idea es comenzar a aplicar fertilizante el Domingo junto con el riego... Ahora, yo se que tengo que aplicar...
  9. S

    Seguimiento Auto Super Skunk

    Lo prometido es deuda, aquí van las fotos de las plantas :D Esta tiene 35 dias aprox Ahi una foto de los pocos pelitos que tiene Esta tiene 32 dias aprox: Sus respectivos pelitos Ahi una de las 2 juntas jajaja Mañana compro bio blooom y delta 9, los cuales calculo que comenzare a...
  10. S

    Algun lugar donde vendan acaricida

    Eso, hace cuatro dias que a mi planta le comenzaron a salir pelitos y me di cuenta de que el tema de la araña roja en la planta se me esta yendo de las manos, por lo que antes de que siga avanzando la flora quiero meterle un acaricida para matar a todas las arañas de una...para eso estaba...
  11. S

    Seguimiento Auto Super Skunk

    Mañana en la noche subo fotos, las plantas siguen creciendo, comenzaron prefloracion yyyyy sigo en mi lucha contra las moscas blancas y una que otra araña roja jajaja, saludos!
  12. S

    Seguimiento : Purple Kosher X Strawberry Banana traida desde amsterdam

    Lo de las hojas amarillas podria ser por falta de Nitrogeno y Hierro, teorizo (me pique a academico ajajaja) que tu planta tiene hambre porque se ha estirado mucho y quizas la tierra no tiene todos los nutrientes que esta necesitando, con un poco de humuz de lombriz se deberia arreglar o bien...
  13. S

    Ayuda con floración de planta

    Esque tampoco fertilize mucho que digamos, porque entre riego y riego igual pasan cmo 5 o 6 dias, entonces hace 2 semanas fertilize con bio grow, despues riego normal y ahora que iba a fertilizar le note los pelitos a las chicas asi que de igual forma no fertilize... Pero en definitiva seguire...
  14. S

    Seguimiento : Purple Kosher X Strawberry Banana traida desde amsterdam

    LA CAGO solo eso puedo decir jajajaja me alegro del crecimiento de tu planta
  15. S

    Ayuda con floración de planta

    Hola! tengo una duda jajaja Hoy mis plantas mostraron sus primeros pelitos...la cosa es que yo las estoy fertilizando con Bio Grow por la vegeta pero ahora que comenzo la pre-floración deberia comenzar a aplicar Bio Bloom y delta 9 por aspercion o seguir con el Bio Grow un poco mas (hasta que...
-