Contenido reciente de snowrider

  1. snowrider

    Mi primer seguimiento

    Tienen razon no me aguito voy a poner a germinar mas gracias compas
  2. snowrider

    Mi primer seguimiento

    Me lleva la chinga........ Me lleva la ching..... tuve ke salir de casa por 2 dias y al volver mi planta estaba muerta no me explico por ke el sustrato estaba humedo tal vez fuese el frio de la noche pero ni pex supongo ke a todos les paso en un principio . Ahora a buscar mas semillas...
  3. snowrider

    Mi primer seguimiento

    No manchen gracias a todos por sus comentarios neta ke ahunke soy nuevo estos comentarios me animan mas. Gracias a pacheco84 por e voto de confianza jejeje
  4. snowrider

    Nuevo segumiento "verde limon"

    Se ven geniales y hasta variedad tienes jejeje
  5. snowrider

    Mi primer seguimiento

    nada solo otros germinados psss las otras plantitas son crizantemos para mi esposa pues vio ke estaba sembrando y me pidio una chanza para sus florecillas jejejeje
  6. snowrider

    Mi primer seguimiento

    Avances Hola a toda la banda aki les dejo el avance de mi semi jeje la introduje en el jiffi el dia Domingo 09/09/12 y al parecer va bien . [/URL] [/IMG] como las ven?
  7. snowrider

    Auxilio no se ke onda

    Hola compas pues como comente en otra ocacion soy nuevo en esto del cultivo y pues trato de cuidar bien a mis primogenitas las cuales tienen 40 dias y todo parecia ir viento en popa pero hoy al llegar del jale me encontre con esto: ke onda ke creen ke sea no encontre ningun...
  8. snowrider

    Soy nuevo en el Foro locos...

    Pues bienvenido bro tambien soy nuevo jejeje
  9. snowrider

    Soy nuevo en el Foro locos...

    Oues bienvenido bro tambien soy nuevo jejeje
  10. snowrider

    mi jardin secreto

    ke wena mata Esta de lujo esa mata seguro ke si le sacas mas de medio kilo en seco felicidades y wenos humos
  11. snowrider

    Mi primer seguimiento

    Hola a todos soy del estado de mexico y comienzo con esto del autocultivo y psss me decidi a germinar semillas del guato osease callejeras espero todo valla bien por ke la verdad ke estaba muy buena y solo me salio esta semi. La puse a germinar el dia 6 de Septiembre ya le he comprada...
  12. snowrider

    Empezando otra vez el plantío

    mucha suerte con esas futuras matas jeje pero creo ke tienen mucha agua es suficiente con ke esten humedas y en 2 dias germinaran . te dejo fotos de mi semilla ke puse a germinar hace 2 dias Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Me anime a...
  13. snowrider

    pipas y objetos para fumar!!

    No macayu esta rudisima esa pipa todo en uno felicidades
  14. snowrider

    hola saludos desde el estado de mexico tambien soy nuevo en esto del cultivo a la fecha...

    hola saludos desde el estado de mexico tambien soy nuevo en esto del cultivo a la fecha tengo 3 matas de 30 cm de atura y psss son callejeras despues de ver los resultados espero encontrar de pedigree suerte con tu cutivo espero despues poder hacer intercambio de semis o de eskejes...
-