Contenido reciente de socket478

  1. S

    Duda fotoperiodo en autoflorecientes

    Si camarada apenas veas los primeros signos de floración lo ideal es cambiar Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  2. S

    Primer cultivo en indoor

    Estimado mira para iniciar no es malo que sigas tutoriales de YouTube yo sigo a jardinero lector. Tengo un indoor con las mismas dimensiones tuyas y uso 4 macetas plásticas de 11 litros que sea dicho que una de 7 litros es más q suficiente para una automática. Me ha resultado bien hasta ahora PQ...
  3. S

    Duda fotoperiodo en autoflorecientes

    Se mantiene el fotoperiodo a perpetuidad estimado. Lo ideal según banco es mantenerlas 20*4; al tener genética rudelaris no depende de horarios lumínicos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  4. S

    Problema extractor

    Tiene que ver todo Bro el centrifugo tiene otra mecánica de funcionamiento por ende se la puede con un filtro de carbón instalado Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  5. S

    Problema extractor

    Totalmente de acuerdo ese es el error, haz la prueba de 4 HRS sin filtro verás como se arregla solo, pero el problema central es el olor :/ Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  6. S

    24/0 FLORACIÓN?

    Por el tiempo de crecimiento no resulta un esqueje de planta autofloreciente Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  7. S

    24/0 FLORACIÓN?

    Exacto y si se puede en automáticas llevo más de 7 cultivos y si lo ves así el SCROG es el mínimo stress que se puede aplicar a una planta solo ayuda a que todas las puntas reciban iluminación simétrica eso es todo. Nada de poda eso sí Si 55 g por planta Enviado desde mi Moto G (4) mediante...
  8. S

    24/0 FLORACIÓN?

    Yo semillas automáticas en indoor 80*80*160 meto 6 macetas en 7 litros fotoperiodo perpetuo de 20x4, y saco producción decente sobre 55 gramos en seco si no es más, eso sí siempre con SCROG. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  9. S

    24/0 FLORACIÓN?

    Siempre he sabido que en autoflorecientes se pueden. Usar 2 tipos de fotoperiodo, y por ser autoflorecientes no hay necesidad de usar diferentes ciclos de luz. No depende de la luz la floración solo de los días de germinación. 1. 20 horas luz 4 oscuridad (recomendado por varios bancos). 2. 18...
  10. S

    Duda floracion crecimiento

    Muy buen trabajo con el enmallado tipo scrog, por lo que veo van muy bien, paciencia y utiliza la tabla de fertilizantes de tu proveedor y verás resultados en 6 días máximo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  11. S

    Compra Indoor

    Yo uso 80x80x160 y puedo tener 4 feminizadas en macetas de 11 litros o 6 automáticas con maceta de 7 litros. Siempre apoyado con la maya scrog. Estimado es primera vez q cultiva en interior solo carpa o piensas en un set todo armado para llegar y plantar Enviado desde mi Moto G (4) mediante...
  12. S

    Ayuda !!!

    Por un asunto de respiración siempre se deja 3/4 partes de las hojas del esqueje podadas, creo q tiene q ver con la distribución de nutrientes a distal, por falta de sistema radicular (raíz). Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  13. S

    Ayuda !!!

    Buena guía base, ya que usas esa línea de productos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  14. S

    Ayuda !!!

    Por mi parte le daría solo enraizante aporta N,P,K por 2 semanas y cuando veas q se afirmaron y crecieron le das con growth. Eso sí cuidado con tus bebés se ven sativas mucha agua trae fácil hongos en ellas. A modo personal encuentro muy delicadas las sativas. Enviado desde mi Moto G (4)...
  15. S

    Ayuda !!!

    Agregaría a tu respuesta agregar al agua enraizante nunca está demás para los esquejes Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-