Contenido reciente de sologolfo

  1. S

    soy novato ayuda!!!!!!!!

    Cuidado con los leds, al igual que los fluos y los hps deben de tener unas caracteristicas específicas, no te valen los leds tunning del coche aunque sean blancos, yo que tu no me arriesgaba por que creo que es dificil encontrar de momento información al respecto.Si eres electricista entérate...
  2. S

    como convertir corriente monofasica en trifasica???

    No le des vueltas, es imposible. MUy bien explicado lo del motor por cierto!
  3. S

    se puede encender una bombilla de 380v en un balastro de 220v??

    Olvidate, nin de coña!tendrías que modificar el bobinado del balastro, lo cual es inviable...
  4. S

    montar enchufe+cableado en linea! AYUDA URGENTE!!

    Si respetas los colores desde la salida del enchufe y en ningún momento conectas marron con azul todo irá bien...jeje da igual como lo hagas mientras conectes todos las portalamparas sin juntar los colores nunca tendrás problemas, lo del cable amarillo/verde, que es el de tierra lo puedes...
  5. S

    Luminaria

    Mi experiencia creciendo con flúos ha sido realmente buena, no se ahora mismo el color de luz en concreto que necesitas para crecer pero creo que es alrededor de 6000k o un poco menos, yo te digo que con un fluo de 6000k que me costaba 1,60 euros esquejaba y germinaba sin ningún problema, a la...
  6. S

    COMPRO BALASTRO 250w CON BOMBILLA CRECIMIENTO FLORACION BARATO

    Encantadísimo de compartir mi invento jeje a ver si esta noche le puedo echar unas fotos y me curro un esquemita, el resultado la verdad es que es impresionante, crecen verdes verdes y fuertes, y al ser fluos los puedes tener rozando las plantas que no tienes problemas de calor y aunque subas la...
  7. S

    COMPRO BALASTRO 250w CON BOMBILLA CRECIMIENTO FLORACION BARATO

    Yo te puedo ofrecer una lampara que he hecho yo con 10 fluos que creo que dan un color de 6000k (no estoy seguro de esto pero se que lo hice para crecimiento) te lo ofrezco con todas las reactancias, el reflector, los cebadores e incluso un reloj electrónico...crecen las plantitas que da...
-