Contenido reciente de SOLyLUNA

  1. S

    autos exterior 100% SEGUIMIENTO.

    Yo las dejaria un poquito mas!!Yno le pasaba nada si le ponias un tutor...para ayudar a la planta a mantenerse en pie!!
  2. S

    autos exterior 100% SEGUIMIENTO.

    Hola, si lo dices por el Fast Food, desde ya, se le hecha durante todo el cultivo!!Ademas las auto se abonan diferente...se les empieza a hechar el abono de floracion desde los primeros 15 dias aporx. siempre dependiendo de como vallan tus niñas claro, y si no quieres abonos necesitas una muy...
  3. S

    ................................

    Claro, los ultimos 10 15 dias con agua a full, pero aun te quedan unos riegos, y mas con las temperaturas que tenemos ahora que se comen el agua rapido, prueba y descubre por ti mismo, pero si quieres cosecha tienes que apretar un poco, pero siempre con consciencia de lo que se hace...ya que es...
  4. S

    ................................

    Bueno parece que con lo que le estas hechando no deberias de tener problemas!! Pero las plantas se les hecha una ec de 0.8 1.0 para el crecimiento y se le va subiendo poco a poco hasta el final de su floracion....tus plantas parecen tener un mes de floracion aproximado, ya deberian de ir con una...
  5. S

    Las primas están enfermando, ¿alguien que pueda ayudar?

    Hola!! Para mi que han pasado un poco de frio!!Llega el buen tiempo!!Dales un poco de tiempo..parece que ya le salen brotes nuevos y sanos!!
  6. S

    autos exterior 100% SEGUIMIENTO.

    Consejo: Fast Food for Autoflowering B.A.C (Espectacular produccion)
  7. S

    ................................

    Hola, en mi opinion....el transplante no...paras la floracion por completo. Tema de abonado, yo le subiria el ec poco a poco hasta un 1,4 por lo menos y eso de que le quedan 15...yo creo que no!!A eso le queda un mesecito lo menos. Un riegito de pk 13/14 no le vendria nada mal, pero con cuidado...
-