Contenido reciente de souther88

  1. S

    MULTA O NO?

    Tienes razon no le llegara nada, vamos segun el sentido comun. Otra cosa notaman, esque me he rayado, si dice que tiene 18 años porque le dices que no entre porque es menor de edad??... Saludos!!!
  2. S

    MANDAR MARIHUANA POR CORREO

    Pedrito gracias por contestarme tan rapido!! Una pregunta, como las manda?? en carta o en paquete?? y si es n paquete donde mete la marihuana...? Me estoy planteando tambien mandarla por mensajeria privada MRW o alguna compañia de estas, que pienso yo que llegaran con mas fiabilidad, aunque...
  3. S

    MANDAR MARIHUANA POR CORREO

    Buenas, el jueves 13 de Mayo si el volcan este de los cojones quiere, viajare por tercera vez a Amsterdam. Como en los anteriores viajes siempre he pensado en traerme hierva y hash, pero siempre voy en avion y no se me da palo montarme encima y pasar los controles con marihuana escondida por...
  4. S

    Quiero montar una asociacion en VALENCIA

    Hola sogsog, soy estudiante de derecho (de 4ºcuerso) asi que por la cuestion de crear una asociacion y tal no te preocupes que lo llevo al dia. Lo del cultivo colectivo ya se que es complicadisimo, para esto una vez tengamos algo en calro quiero dirigirme a ALACANNABIS que tienen un cultivo en...
  5. S

    Quiero montar una asociacion en VALENCIA

    Tienes razon en eso de que nuestra tierra politicamente es mas retrograda respecto a estos temas, pero aqui en la comunidad valenciana tambien hay movimientos de este tipo como el que esta llevando a cabo ALACANNABIS una asociacion alicantina, con 10 años de antiguedad (creo), que aparte de su...
  6. S

    Quiero montar una asociacion en VALENCIA

    Buenas, mi idea es montar una asociación cannabica en la provincia de Valencia, hace años que me ronda esta idea y creo que ahora es el mometo idoneo de exponerla, pues tengo mas experiencia y mas informacion que hace unos años. Mi idea es crear una asociación como la PANNAGH, que para quien no...
  7. S

    bulo o verdad??

    Buenas, hace mucho tiempo que no escribia nada por el foro, pero esta vez me toca, pues estoy en 4º de derecho y algo se de esto. Mirar, hace algo mas de un año, tuve que hacer una practica en Derecho Penal, sobre la posesion de drogas su consumo, venta, etc... Como no sabia por donde empezar...
  8. S

    Segumiento cultivo de SKUNK#1

    Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria compartir con vosotros mi segundo cultivo interor, el primero fue desastroso, eramos mucha gente, muchas movidas y al final se murieron todas (yo creo que fue por sobrefertilizacion), tambien platamos distintos tipos (ice cream, jack 47 y white widow) y...
  9. S

    SISTEMA EFICAZ DE RIEGO POR GOTEO CASERO

    Buenas, a mi tambien m gustaria montarme un riego por goteo de este tipo, m puedes decir que farmacia era esa exactamente. Yo tambien soy de Valencia y no encuentro goteros por ninguna. Muxas gracias
-