Contenido reciente de spinifu

  1. S

    Sirven para algo las OSRAM RELAX?

    Ah! había visto un 827 que pensaba que era el modelo, pero al ver algún otro post me pareció que sea el color! puede que no tenga que descambiarlos!
  2. S

    Sirven para algo las OSRAM RELAX?

    Hola! Me he comprado por impaciencia los fluorescentes más cálidos que encontré en el AKI, unos OSRAM RELAX. A continuación detallo las pocas características técnicas que están escritas en la caja: 18 W 1350 lm, que imagino serán lúmenes. Ra >80 25% mas de luz que un tono BASIC Como no hay...
  3. S

    Cuándo estarán maduras unas plantis para florecer

    Perfecto, creo que ya me he enterado bastante bien, muchas gracias. Les voy a dar un chute de 10 días de luz probablemente, todo dependerá de que tamaño tengan para entonces. La verdad es que la cantidad de machos no me importa demasiado esta vez, por ahora tengo 11 plantas, con que salgan 4...
  4. S

    Cuándo estarán maduras unas plantis para florecer

    Wenas! Pos si que me expresé mal! A ver, ahora están de unos 2 cm algunas sólo cotiledon y a otras se les avista el primer par. El secado lo haré lo mejor posible dependiendo del tiempo que tenga. Lo de cálido es sólo la luz, y dije experimento porque sabiendo que la genética marroquí en...
  5. S

    Cuándo estarán maduras unas plantis para florecer

    Buenas: Pues eso es lo que me temìa fallout, que no se pusiese a florecer directamente. A ver te comento. Este cultivo que voy a hacer va a ser uno ecònomico, voy a comprarme una par de fluorescentes de 18W o asì, y como las plantas van a ser pequenyitas creo que la eficiencia lumìnica va a...
  6. S

    Cuándo estarán maduras unas plantis para florecer

    Hola de nuevo: Muchas gracias a todos por las contestaciones. Mi opción es la 2 juanxito, fumármela/regalarla antes de irme. Aclararé un par de cosas. Esta plantación es básicamente un experimento para ver que calidad consigo sacar de las semillas Finfinito que saqué de unos cogollos de kiffi...
  7. S

    Cuándo estarán maduras unas plantis para florecer

    Hola compis: He estado buscando en los posts y no he conseguido hallar respuesta a mis dudas. La pregunta es, teniendo en cuenta que soy un Erasmus que dejará el pais de acogida en tres meses y acabo de germinar unas semillas de procedencia marroquí hace dos días, y que éstas aún no han asomado...
  8. S

    color de hojas

    Muchas gracias a los dos, es probable que me decida por esas haze, asi que ya os contaré, agur!
  9. S

    color de hojas

    Hola buenas: Voy a hacer un cultivo de guerrilla este año y me gustaría saber que variedades tienen las hojas más oscuras ya que donde va a estar escondida es verde oscuro. Gracias de antemano, agur.
  10. S

    Automatismo

    Hola, llevo tiempo leyendo este post y agradezco mucho los esfuerzos de los tres emprendedores, y sobre todo su generosidad al compartirlo. Todavia no me he decidido a montarlo, pero queria dejar una sugerencia. Se ha hablado poco de ello, pero el riego es una de las tareas mas tediosas del...
  11. S

    riego automático: fertilizantes?

    Gracias por responder Pitt, pero yo me pondría un riego con agua normal con el ph ajustado, sin cloro y demás (gracias por señalarme lo del agua oxigenada) y regar con eso dos dias, tras lo cual regaría con fertilizantes y vuelta a empezar. Más bien me refería a si se posan en el suelo los...
  12. S

    riego automático: fertilizantes?

    Hola buenas: Estoy montandome un riego automatico, pero no se que hacer con los fertilizantes. He leido más de una vez que no se deben mezclar con el agua en un gran depósito y luego ir tirando con eso, a que se debe esto? que implicaciones conlleva? y que posibles soluciones hay? Muchas...
  13. S

    CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

    Pues yo cultivo para mi y cuando tengo la cosecha reparto una parte a mis colegas. Despues ya solo invito cuando fumo con ellos que con un interior de menos de m2 no da para mucho mas. De todas formas no veo mal que se venda, para aquellas personas que no puedan comprarla. Realmente es un bien...
  14. S

    hermafroditas!!

    Joooder, todo iba tan bien, 8 hembras de 12.....pero de repente a mitad y pico de floracion, se han transformado al menos 4 de las 8 en travelossssss. calculamos que les queda entre diez y 20 dias de floracion, las flores masculinas estan bastante desarrolladas, y ya ha aparecido alguna...
  15. S

    Buenas

    He estado buscando por el foro pero no he conseguido encontrar posts que hablasen de las diferencias entre sativas, indicas y rudelaris. Yo mas o menos se lo mas general de las diferencias, unas apalancan mas, otras son mas de risas, mas espigadas, menos....etc. Pero si me pudieseis dar algun...
-