Contenido reciente de spooks

  1. S

    ¿ macho o hembra ?

    Perdón, Rectifico!!...la primera es macho!(según las fotos que me acaban de llegar), la segunda es hermafrodita y se salva si le podan sistemáticamente los coquitos... Un abrazo SPOOKS.
  2. S

    ¿ macho o hembra ?

    Hola, mmmm....si!.., parece que en la primera foto se trata de una hembra, sin embargo, creo que la segunda es hermafrodita..., y la puedes recuperar sacándole religiosamnete día a día...los coquitos que le irán saliendo...paciencia con esta......en todo caso, se ve todo bien... respecto del...
  3. S

    Minuto y marcador

    Hola, concuerdo con Malakita, le falta aproximadamente un mes, sin embargo...yo me pondría atento a partir de tres semanas más..., sácales un foto en 3 semanas para que las compares con las de ahora...y te reirás solo!.... Slds...
  4. S

    hembra o macho?? ayudenme

    Hola, aun no se puede determinar, espera un par de semanas...y manda nuevas fotos,...suerte!, Pilipom...
  5. S

    Hermafrodita ayuda

    Exactamente!, has lo que te dice el colega de arriba, sin embargo, debes religiosamente verificar dia a dia que no salgan mas de esos coquitos, hasta que no salgan más, sobretodo si tienes más plantas y están cerca. Saludos. SPOOKS.
-