Contenido reciente de Sr. Nicopolus

  1. S

    q tranza esa banda pacheca

    querido señor sombra, respecto a la legalizacion en nuestro pais pues yo lo veo muy utopico, en primera tenemos a estados unidos, tu crees que se va a quedar con los brazos cruzados viendo como en mexico se legaliza? y pues si estados unidos dice brinca... mexico pregunta que tan alto...
  2. S

    buscando cuates al sur del df

    hey pues escribo esto solo para decir que estaria chido hacer cuates por el sur del df, insurgentes sur, por perisur, villa olimpica , av. del iman, etc y pues juntarnos uno que otro dia a escuchar buena musica, echar el gallo y el cotorreo. yo 19 años universitario desmadroson, buena vibra ...
  3. S

    Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

    rayos...no!! les digo que sonando Andrew bird en la radio y un buen libro de Saramago....
  4. S

    Historias de PACHECOS... CUENTAME TU HISTORIA!

    yo recuerdo una noche que estabamos fumando en casa de un amigo en el jardin y algien pregunta que quien tiene el encendedor para prender otro gallo y resulto que segun nadie lo tenia y le echabamos la culpa a alguien mas, hasta que alguien dijo "se ha de haber caido"... diablos, estaba demasiad...
  5. S

    que musica escuchan?

    pues yo soy mas alternativo, me gusta el rock clasico claro, the doors, the beatles (que son las piedars angulares) escucho mucho a andrew bird, me parece genial, tambien escucho mucho jazz, acid jazz, jazz funky otras bandas que escucho mucho son soda estereo, blur, beck, squirrel nut zippers...
  6. S

    musica para volar y mas

    pues como el tema lo dice el album de soda stereo comfort y musica para volar es buenisismo otros artistas que me han llegado cuando estoy high son: Andrew bird (simplemente el mejor) radiohead medeski martin and wood el jazz en general, entre otros.
-