Contenido reciente de stan

  1. S

    home box original completo malaga

    Rebajado a 400€ sin el peso digital. mas barato imposible. Pueden verlo sin compromiso.
  2. S

    home box original completo malaga

    450 € negociables se puede kitar del pack el peso y dejarlo en 430€ mas informacion por privado un saludo
  3. S

    home box original completo malaga

    el que este interesado por privado
  4. S

    home box original completo malaga

    de momento estoy interesado en venderlo todo junto, podria quitar del pack el peso, un saludo
  5. S

    home box original completo malaga

    se vende porque ya hace algun tiempo que no cultivo, se puede ver sin compromiso en malaga, si deseas alguna especificacion de algun producto mandame un privado, tb te puedo mandar fotos de su estado actual, y de cualquier cosa que me pidas, el kit esta compuesto por lo siguiente: armario home...
  6. S

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Re: Seguimiento Flash Back #2 en terraza. Posible SCROG Lo suyo seria dejar un espacio minimo para poder trabajar por debajo de las plantas yo la pondria a unos 15 o 18 cm yo ahora la veo con mucha distancia 22 cm
  7. S

    scrog canary

    se ven muy bein las plantas jejej da muy bein el solecito ahi ehh
  8. S

    scrog canary

    creo ke obtienes mayor produccion, asin se reparte la luz mejor llegando a todos los puros por igual con el consiguiente mayor engorde, no que en el caso de una planta, solo la punta y los cogollos superiores seran los que reciban mas luzy los de mas abajo no engordaran del todo bien.
  9. S

    scrog canary

    weeee compañero que tal veo que todo va viento en popa, he obserbado que los cuadrados de la malla o red son un poko grandes para mi gusto, yo pondria o buscaria una red con los agujeros mas pequeños,para poder doblarla mejor, un saludo
  10. S

    que hacer para que no te roben las plantas

    supongo que saltaran los plomos amigos lo suyo es buscarse una bateria y los cables estos ke ponen para ke no se escape el ganado un saludo
  11. S

    interior...world of seeds..

    Re: Unas fotos de mi interior...world of seeds.. Lo de prohibir los sodios lo veo una cosa absurda, si no como van a iluminar callles o tuneles o estadios de futbol, de todas maneras antes de que llege la prohibicion sacaran algun tipo de bombilla ke se asemeje a esta no creeis??
  12. S

    EXTERIOR 2009 MOVI DICK

    Para el exterior en guerrila la gente del foro suele recomendar indicas, por tamaño, son mas discretas y mas resistentes a las inclemencias del tiempo, y tb muy importante que las sueles recoger antes
  13. S

    Cuando empieza la floración?

    Yo tomo como referencia en exterior el mes de agosto, un saludo
  14. S

    5 Marihuanas - Elegid las 2 mejores porfavor :=)

    Critical + y moby dick ha sido mi voto la moby dick la he cultivado y la seguire cultivando tengo mi madre por aki jejejj, y la critical he oido hablar muy bien de elela en cuanto a produccion y sabor, las demas tb he oido hablar muy bien de ellas pero ya sabes cual prefiero un saludo.
  15. S

    cultivo de guerrilla

    buenas las autoflorecientes te las aconsejo solo si las vas a plantar en los meses de mucho sol como junio , para que en agosto las estes cortando, si las plantas antes la produccion disminuira considerablemente ya que la planta no tendra un buen tamaño, para el exterior de guerrilla te...
-