Contenido reciente de STjarNa

  1. S

    trucos

    tzzz un gran favor quisiera que me pasaran algunos trucos para poder fumar en casa sin qeu huela , por que la banda que vive conmigo se asusta de qeu fume uno, asi que quiero hacerlo a escondidas pero no se como hacerle , pense en hacer leche pero no me quiero dar colocon...
  2. S

    Puntos acerca leche canabica

    tnx po la info :wink:
  3. S

    Puntos acerca leche canabica

    Osea como cuanta agua ocupaste para hervirla? y cuando hirvio el agua la tiraste toda ? herviste lo que queod de hojas o el agua con la leche ? uf tantas preguntas pero me hago bolas no entiendo :roll: alguien que me ayudeeee plis :roll:
  4. S

    salvia divinorum y la maria

    lo que se que es que la salvia huele rico nada que ver con el olor fuerte de maria
  5. S

    Confusion

    dices que cada quien crea lo queu quiera axacto si eso es lo que crees ya te vere con tu cancer y tu cabeza pirada creelo solo creelo y ya
  6. S

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    Pues mis padres no saben que yo fumo pero a mi amigo lo descubrio su padre y le pregunto qeu para que la fumaba , mi amigo le dijo que para apreciar la musica y blablabla y zaz su padre le dijo -a ver hijo poncha vamos a fumar- jaja resulta que su padre es re te pacheco y platicar con el es...
  7. S

    ¿Como veriais a un maestro de primaria que fumara porros?

    Yo hubiese querido un asi que chido ya en secundaria tenia uno que yo aseguro ho yque fumaba pero quien sabe :lol:
  8. S

    Riesgos de pedir en....

    Yo no lo se
  9. S

    Saludos del Nvo

    De AZCAPotzalco y aun no tengo naa y tambien me apunto como no :P
  10. S

    Saludos del Nvo

    podrias dejar el link plis?
  11. S

    ayuda con mi primer indoor

    jeje tu nickname y tu avatar estan de lujo toallin esta chido el wey
  12. S

    MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

    uf buenas pix se ve toda la banda artistica tambien ojala se haga otra igual pronto para ahora si caerle bueno que mal que no me pude dividir Aunque mi espiritu anduvo por ahi tambien :P TZzTZz felices fumencias
  13. S

    MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

    Tantas gracias mi estimado pedro chupetz
  14. S

    MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

    y que paso con la marcha como les fue cuenten todo ? :roll:
  15. S

    MARCHA MUNDIAL DE LA LIBERACION DE LA MARIGUANA MEXICO 2006

    Buaaaaa no podre ir tengo que ir a monterrey buaaa que puedo hacer para apoyarlos ?
-