Contenido reciente de straits

  1. S

    Hola, aparecieron hojas marrones, que puede ser? Gracias

    Frío pasó y muy duro, gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  2. S

    Hola, aparecieron hojas marrones, que puede ser? Gracias

    Hola, aparecieron hojas marrones, que puede ser? Cultivo indoor con led Gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  3. S

    Alguna vez vieron una planta tan rara?

    Hola, esta plantita parece tener algún problemita, la voy a seguir cultivando pero esto se ve mal, que opinan? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  4. S

    Estara lista? Cuanto faltara?

    Le falta mucho :) Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  5. S

    Mi planta está rara, es marihuana o será perejil?

    Hola maestro, utilice un abono marca myr para floración Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  6. S

    Mi planta está rara, es marihuana o será perejil?

    Hola lokko, gracias, esas plantas fueron creciendo desde semilla a 12/12 por un error mio, me olvide de cambiar el timer, a pesar de eso crecieron hermosas, muy verdes y saludables. No se si puede ser eso, en algunos foros leí que eso puede hacerse sin consecuencias. Gracias por tus consejos...
  7. S

    Mi planta está rara, es marihuana o será perejil?

    Hola burrito, si use abono de floración, pero puede que un poco tarde. Semillas no, y ya creo que tendrían que haber salido si así fuera, la veo flaca pero al mismo tiempo lleva mucho tiempo florando Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  8. S

    Mi planta está rara, es marihuana o será perejil?

    Hola gente, veo muy raro el desarrollo de los cogollos, no engordan y ya tienen pelitos marrones, como lo ven? El origen de la semilla es un prensado Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  9. S

    Cuanto rinde el aceite de canabis

    Hola, como andan. Necesito saber si tiene sentido hacer aceite para uso recreativo, como es el rendimiento de la planta con respecto a fumarla o a vaporizarla ya que veo que se necesita bastantes gramos para hacer apenas un poco de aceite, lo que no se es si después con dos gotas quedas como si...
  10. S

    Primer planta

    Esta bien, al inicio es lento, cuanto más sol le de mejor. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  11. S

    Ayuda urgente por FAVOR!!!!

    Si, googlea por una solución al exceso de riego a ver si la podes ayudar Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  12. S

    Ayuda urgente por FAVOR!!!!

    Hay que regar solo cuando la tierra se ve bien seca, metes el dedo unos cm y no sentís nada de humedad Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  13. S

    Ayuda urgente por FAVOR!!!!

    El exceso de sol no mata una planta adulta, lo que si la mata es el exceso de riego. Se deben estar pudriendo las raíces, investiga por ese lado, no se si será reversible Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  14. S

    PROBLEMA CON ALTURA EN INDOOR

    Hola, cuando las pasas a floración siguen creciendo mucho y luego para el crecimiento. Si ya la pasaste a floración creo que lo mejor es doblarla con tutores. En forma de s Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  15. S

    Puntos blancos en hojas

    Alguna plaga, aceite de nem puede ser lo primero a probar Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-