Contenido reciente de SuperSkunk123

  1. SuperSkunk123

    Mi planta ha muerto.

    A vale muchas gracias pues venderé mis semillas entonces ;)!
  2. SuperSkunk123

    Mi planta ha muerto.

    Esque yo me refiero a que imagínate pongo el anuncio y me dicen que si que le interesa y quedo con el y es uno de la secreta -_-
  3. SuperSkunk123

    Mi planta ha muerto.

    Vale gracias por los ánimos gente !! Porcierto, la venta de semillas es ilegal es decir si yo tengo alomejor 10 semillas y pongo un anuncio en internet es ilegal ?
  4. SuperSkunk123

    Mi planta ha muerto.

    XD cabrones no metáis miedo, jaja pues hombre el fallo nose porque lo hice bien pero a la próxima le pongo un tutor envezde enterrarla hasta los cotiledones que rabia xD se ha muerto ;(
  5. SuperSkunk123

    Mi planta ha muerto.

    Muchas gracias y eso haré aré aprenderé de mi error con esta ;)!
  6. SuperSkunk123

    Mi planta ha muerto.

    Vale ayer mi planta estaba perfecta lo que hice fue meterla de nuevo al macetero pero enterrándola hasta los cotiledones la regué un poco y ya está la deje igual, ahora cuando la he visto estaba súper chuchurrida era irreconocible ;( la verdad la planta no me ha costado dinero pero estoy triste...
  7. SuperSkunk123

    Planta con 2 semanas de vida

    Aquí os dejo las fotos de la planta enterrada hasta los cotiledones ya que se tumbaba y me dijeron que esa era la solución, esta bien???
  8. SuperSkunk123

    Planta con 2 semanas de vida

    Bueno mirad la planta de 2 semanas os dejo foto Porcierto, la acabo de transplantar la foto la he hecho antes de transplantarla he cojido y la he enterrado por los cotiledones quería decir que si la he cojido de la raíz al sacarla no le pasará nada no? Es decir que he tocado un poco la raíz pero...
  9. SuperSkunk123

    Planta con 2 semanas de vida

    No se qué decir pero ponte en mi situación xD es una rayada monumental jaja de todos modos gracias por los comentarios y ahora veré de poner alguna foto de mi planta ;)!
  10. SuperSkunk123

    Planta con 2 semanas de vida

    Si, pero no lo suficiente como para que se desplazara esa distancia además nadie las toco es decir ya de que si esta mojado se pueden desplazar algo pero no esa distancia -_- y eran botellas de vodka de cristal es decir por el peso dudo que se moviera porque estuviera mojado
  11. SuperSkunk123

    Planta con 2 semanas de vida

    Jajajajaja xdddd
  12. SuperSkunk123

    Planta con 2 semanas de vida

    Tio que estaba yo mirando desde que empezó hasta que acabo y el de mi lado se quedo tan loco como yo en el sentido de pero que a pasado??!
  13. SuperSkunk123

    Planta con 2 semanas de vida

    No íbamos fumados ni bebidos eran las 8 de la tarde aún
  14. SuperSkunk123

    Planta con 2 semanas de vida

    No creo no he hecho nada raro y en lo último que estaba pensando yo en ese momento es en fantasmas :S
  15. SuperSkunk123

    Planta con 2 semanas de vida

    Hola, ya se que no es el foro adecuado para estos temas pero es el único foro que me gusta, y de verdad perdón si este tema no tiene nada que ver con la marihuana, os cuento mi suceso: ayer era la fiesta de un amigo y estábamos todos pasándonos lo bien pero quisimos animar a 6 amigas porque...
-